De niños predicadores y Ateos

8 11 2007

Aquí les dejo 2 videos, el primero es otro niño predicador, no lo hago para hacer escarnio de él, sino que la verdad es que me recordó aquellas personas que fueron a mi secundaria a vendernos un método para tener mejor memoria y el cuate este se paraba frente al pizarrón y escribía como 70 palabras que le deciamos y al final las volvía a decir en orden. No se que piensen de este otro niño, a mi lo que me deja impactado es la buena memoria del chamaco.

 

Pero buscándolo me encontré a este otro, que se dedica sobajar e insultar al otro famoso niño predicador, y ahora arremete no nada más contra él si no contra todo el que cree en Dios. O bueno, expone libremente su pensamiento ateo.


Acciones

Information

14 responses

8 11 2007
Jenny

Hola capellán, el niño del video es Nezareth, aquel que mencionabas en un post anterior, solo que ya creció, creo que ahora ya tiene 13 años.

8 11 2007
capellan

Noooooooo??? en serio??? orale… yo pensé que era otro… jajaja, bueno su memoria sigue creciendo

Bendiciones

8 11 2007
Spa Mental

Porquería, retórica barata atea. Sólo dos puntos que voy a resaltar:

1) El ateo menciona que nosotros somos los que creemos en cosas invisibles, pero a la vez afirma la teoría evolutiva como un hecho. ¿Acaso lo vio?

2) El ateo nos recomienda no malgastar nuestras vidas. Pero, ¿cómo fue que el ateo definió lo que es bueno o malo, según el punto de vista ateo? ¿Qué significa malgastar una vida, cuando de plano no hay significado ni para el bien, ni para el mal, ni para la vida, sino que todo es subjetivo y según como cada quien lo quiera interpretar?

Con lo del niño sólo voy a decir que es impresionante su memoria, pero el asunto tiene un aire de hazaña, “mira lo que puedo hacer”, como hacen todos los niños. Una acrobacia. A mí en particular no me parece de edificación.

No digo que no sea creyente, pero para una persona que emite un porte de que sabe tanto de la Palabra… ¿no sabe que no hay que rogarle de rodillas al Señor para que salve y que perdone a una persona quien ya viene a Cristo?

Heb 8:12 Porque seré propicio a sus iniquidades, y a sus pecados; y de sus iniquidades no me acordaré más.

Reposo,

A&R

9 11 2007
capellan

Spa Mental… así es y aparte hereje este cuate, jajajaja.

Bendiciones

9 11 2007
Yazmin

Uhm, me parece que algunos niños en verdad ni entienden siquiera lo que estan predicando, es cierto; pero otros esta muy claro, saben que estan diciendo, y si no? como crees que los niños de kinder y primaria sean capaz de comunicar a sus padres todo lo que sienten y ven atravez de éste mundo.

para mi Dios existe y es muy claro, tenemos la misma evidencia de su existencia, tanto como la del evolucionismo, pero hay que darse cuenta que el mismo Darwin en su lecho de muerte acepto la exietencia de Dios. me parece que el señor ateo no deberia saber que Dios no se aleja de nosotros, nosotros nos alejamos de Dios evitandole estar en cada momento de nuestras vidas, y por las muertes y eso, es obvio que nosotros hemos permitido que suceda con nuestra negligencia.

de cualquier manera, respeto tus comentarios.

9 11 2007
ffuentes

un video hecho con loquendo se resta seriedad a sí mismo y aunque el exprese que no puede dejar de hacerlo porque se enfada demasiado, no quita el hecho anterior, para conversar de algo así hay que despojarse de la calentura inicial y ahí partimos mal.

Por otro lado este video de Nezareth, así como el video del ateo es vana retórica atea, el video de nezareth es vana retórica religiosa, y aún más una muestra lo peor de la cultura canuta (como la llamo yo) que no es (ni se les ocurra creerlo) culpa de su juventud, el está siguiendo un modelo, un terrible modelo religioso que lo convierte en una especie de “showman” con un cambio “paranormal” en el tono de la voz (eso es sarcasmo, el cambio de voz lo provoca el mismo porque se lo enseñaron) y una cantidad de frases al vuelo, ok seran bíblicas pero son frases con poco sentido, repetidas una y otra vez.

16 03 2008
silvia

me parese muy mal lo que dice el ateo que piense por un momento en el aire que respiramos el no lo ve y cree igual es DIOS NO NESECITAMOS verlo para creer que existe esta remal esa persona y DIOS nno perdona la blasfemia y tenga misericordia de elengamisericordia de el

12 04 2008
David

hola a todos, quiero decir que este chico es un tonto y sus
manejadores (“padres”). deberian avergonzarles el querer deidificar a un chamaco que cuando cumpla 20 años se hundira en los vicios
y se volvera a su lado mas sadico y pederasta.

siganle la pista y veran como no me equivoco.

saludos….

13 05 2008
yiesel

Me parece que el gran problema de este señor es EL RACISMO, (por su puesto gran falta de AMOR) no se le olvido que sus antepasados españoles fueron los genocidas, ladrones de los índios

19 06 2008
JULIO

DIOS ES EL QUE DA LA SABIDURIA A ESTOS NIÑOS PREDICADORES Y A LOS PASTORES PORQUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, EL ES BUENO Y MARAVILLOSOS.

USTED QUE TIENE DUDA, PIDALE AL ESPIRITU SANTO SABIDURIA Y EL SE LA DARA.

CHAO FUTURO PREDICADOR

20 06 2008
heliana

En mi humilde opinion lo unico que puedo decir es que para empazar lo unico que DIOS necesita es un corazon dispuesto, y que mejor que un nino que es puro que no tiene malicia, sin pecado. A veces hay predicadores de uncion, pero fuera del altar son peores que Cain. Y otra cosa si DIOS escogio a ese nino yo hago una pregunta Quien cuestionara a DIOS????????, no nos hamos pequenos dioses, pues El unico JUEZ es DIOS, y Io que no es de DIOS es del diablo, y La Biblia dice que un demonio no puede sacar otro demonio. Ahun los fariseos se asombraban en la manera que Jesus hablaba y era un nino la Biblia dice que los ninos son de DIOS. Y me pregunto porque DIOS no ha usados a mucho de los que han opinado aqui?????? analizense. Cuidado!!!! cuando hablamos u opinamos porque la Biblia dice que que hacemos algo por estos pequenos, se lo estamos haciendo a Dios. En cierta parte me da gusto en el buen sentido porque cuando algo es de Dios el diablo se enfurece y usa personas para difamar, porque cuando algo no es de DIOS al diablo ni le interesa porque no le afecta. DIOS LES BENDIGA

8 08 2008
Patricio

Antes que nada a todos si no os arrepienten y piden perdon todos perceran, Y SE NOTA QUE NUNCA ESTUDIARON LABIBLIA, pero Pablo nunca nombró a un niño, es más lean Timoteo si quieren empesar a meditar, y es mas los requisitos son: tiene que ser irreprensible, marido de una sola mujer, (osea casado) jaja, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, que gobierne bien su casa, no un NEÓFITO!! o mejor un recien convertido jaja, no sea que envaneciendoce caiga en condenacion del diablo, y al creador del video , no pierde nada en arrepentirce y creer en CRISTO, si perderá si no lo hace, y un día me lo dira´o se lo dirá a EL porque no creiiiii, aproveche ahora mientras viva!!! despues será tarde…

20 08 2008
EvilShoto

Hola. Me presento. Soy el autor del video ateo.

Clarificar algunas cosas:

-Ese video lo hice hace mucho tiempo, y mis ideales han cambiado algo, pero no me arrepiento de lo que hice ni justifico nada, no retiro mis ideas.

Para los fanaticos religiosos que tanto se aferran a su religion, aqui les dejo una cosa que les va a agradar mucho:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

Ahora, despues de ver el fragmento de la religion, sigue creyendo en una religion falsa.

Saludos

24 10 2008
Aldo

Hola,
Primero me gustaria comentar que si Dios es creador del universo, Dios puede darle entendimiento e inteligencia un niño de su edad, realmente yo escuche varios mensajes antes de saber si era un niño y siempre pense que eran buenas predicaciones, necesitamos escudriñar el “mensaje”, en la palabra de Dios dice que hasta las piedras hablaran del Espiritu.

Por otro lado, para EvilShoto, es una lastima, una persona tan interesada en la espiritualidad como tu, es una persona que sabe que existe un Dios, pero su inquietud fue guiada hacia la direccion contaria, igualmente Dios dice que no todos podran entrar en el reino de los Cielos .

Saludos.

Responder

