¿Cómo le hacen?

12 10 2007

Ya, desgraciadamente, no es poco común estar leyendo o escuchando que un pastor adulteró, que violó que no se qué… tal parece que ahora están saliendo a la luz todas las porquerías que, al igual que en la católica, también en el protestantismo están apareciendo. Siempre he dicho que a diferencia de los romanos apostólicos, la iglesia cristiana ha tenido el valor de denunciar y casi casi crucificar a los que hacen tales cosas, pero eso no quita que esté pasando.

¿Por qué está pasando? La verdad no tengo idea, unos dirán que la maldad se iba a multiplicar en los últimos días, otro más creen que es porque ahora “cualquiera” puede ser pastor de volada, otros más dirán que ellos nunca fueron de nosotros aunque estaban con nosotros y así cada quien sacará su versión el chiste es que salen y salen más casos.

Esto claro que me preocupa, ya no sabes a que maestra de escuela dominical le va a dar a tus hijos, pero lo que también me preocupa es ¿qué piensan estas personas? O sea, como viven tanto tiempo encubriéndolo. ¿Realmente no se dan cuenta, creen que tienen especial protección, creen que pecan y se arrepienten, o son tan cínicos que se la pasan viviendo así sabiendo que están mal?

Los ves alzando manos, orando, predicando con “poder” y resulta que se acostaba con su chofer o que violaba niños… ¿cómo le hacen? En serio, no es tanto de “cómo se atreven” no, eso lo entiendo o al menos me imagino que sus pecados no los dejan o no se… pero lo que siempre he querido entender o saber es si esa gente realmente se considera salva y vive engañada o velada o si si se dan cuenta de lo perversos que son y todo es un plan para sacar dinero o satisfacerse.

Es como los de “pare de sufrir” ¿creerán que el evangelio es puro dinero o ya lo agarraron a propósito de forma de vida?

“Pastores” que viven años predicando, se les salva gente, campañas, etc.. y ni siquiera son salvos.

¿Qué piensan? ¿Lo hacen a propósito o son tan ciegos que piensan que no hay problema?


Acciones

Information

6 responses

12 10 2007
raquel cortes

Hola !!!

De nuevo , me llamo la atencion el tema COMO LE HACEN?
Y la verdad no me soprende nada ,Sabe porque ? porque hoy en dia no nos preocupamos por estudiar o leer la Biblia no, hacemos y aceptamos lo que nos dice EL PASTOR ,y como comento usted levantan pastores devolada ,no se les vieron o que ? pero de repente fulanito ya es Pastor va como le hicieron porque la verdad yo nunca lo vi preparado para eso, bueno y porque me sorprendo tambien de eso ,tienes que ir a estudiar para pastor y luego ya lo eres , y sabe si uno se pusiera a estudiar la biblia y aplicara lo que DIOS NUESTRO SEÑOR NOS pide en ella fuera todo diferente , porque siempre he creido como lo dice la Biblia , si uno le pide a DIOS Sabiduria para entender la Biblia y tambien al espiritu Santo lo pdemos hacer y no a ir a un lugar para esudiarla , otra cosa que si es IMPORTANTE al menos para mi fue que ayer entre al mismo Blog de Reflexiones me llamo MUCHIISIIMO la atencion al TEMA:PARA SER CRISTIANOS EN MEXICO HAY QUE TENER ….escrito por ffuentes ,esto si es importante no puedo creer lo que leian mis ojos y pense que estan personas si sufren por defender ser CRISTIANOS y no sotros que somos libres como yo en el edo de coahuila yo nunca he visto esa opresion y sufrimiento que pasan nuestros hermanos de Chiapas en general el sur de Mexico ,estas personas si son ejemplo de fe y de vida cristina y PUNTO , no como otras charlatanes como usted menciono en este tema de pastores que violan,que son adulteros o simplemente que le vantan a postores tan rapido y por estas personas la igesia cristian se esta deteriorando tanto pogamonos a estudiar la Biblia y no pasara nunca esto Porque ? porque estamos aprendiendo la Biblia por DIOS y no por el hombre y me hace recordar algo qquien no ha visto la pelicula “COMO LADRON EN LA NOCHE”creo que todos por no decir todos y el mensaje que me dejo fue este “CUANDO EL PASTOR LE DICE A LA MUCHACHA SI TU SABIAS QUE NO ERA LA VERDAD PORQUE NO LA VUSCASTE ? Yeso es lo que debemos vuscar LA VERDAD Y LA VERDAD nos hara libre. para que tanto enredo no lo cree.

12 10 2007
ffuentes

creo que el desgano es generalizado, tanto nos cuesta leer la biblia que para ser pastor algunos circulos exigen “otros” méritos para levantar los suyos, el nepotismo y el amiguismo, además de los enchufados o “con pituto” esos que se hacen cercanos a ciertos circulos de autoridad y son elegidos por ser cercanos.

Muchos han tomado las señales sobrenaturales como una garantia de santidad y la sorpresa es grande cuando se dan cuenta de que nada de eso era aval porque la vida privada de ese hombre era un asco.

13 10 2007
Heather W. Reichgott

Tiene algo que ver con nuestro habito de tratar a nuestros pastores como si fueran dioses pequenos? Si los pastores no ensenan a su gente a leer la Biblia, a rezar, a averiguar cual es la cosa correcta de hacer, y que todos somos pecadores (incluso el pastor!), hasta los mas “santos,” y necesitamos la ayuda de Dios y la comunidad… entonces no aprenden que hay momentos en que se necesita apoyar y corregir al pastor. Y que aun una maestra de escuela dominical tiene toda la razon si para obedecer a Dios necesite corregir al pastor. Asi es vivir en una comunidad de fe en Cristo, no una comunidad de pastor-olatria…

31 10 2007
Jenny

Despues que mi pastor, amigos conocidos, cayeran en adulterio, solo pude decir: Guárdame Señor, porque como dice su palabra, el que piense estar firme mire que no caiga. Basta con quitar nuestros ojos de Dios, basta con abrir una puerta, basta con un pequeño descuido, basta un coqueteo con el mundo. Nuestro enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Al cual podemos resistir solo estando firmes en la fe. Ayúdame Señor cada día, guárdame en tu presencia!

10 01 2008
Rogelio Vázquez Flores

Este comentario es para los líderes de la Iglesia, particularmente para los Pastores.
Meditad bien sobre vuestros caminos porque maldito el que hiciere indolentemente la Obra de Jehová.
Pédanle al Señor que les de la Sabiduría y la humildad en su quehacer, particularmente esto último, nunca olviden 1 Cor.9:16 Pues si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!.
Somos invitados a la Viña del Señor. La Viña no es nuestra.

30 07 2008
DINA GINA

DIOS ME LOS BENDIGA HERMANOS Y SIERVOS Y CONSIERVOS.

NUESTRO TRABAJO COMO HIJOS DE DIOS ES DE ORAR UNOS POR LOS OTROS.
QUE DIOS SIEMPRE NOS CUIDE Y QUE SIEMPRE LE PIDAMOS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE PROTECCION PARA NO CAER EN LAS GARRAS DEL MALIGNO.

QUE COMO PASTORES SIEMPRE ESTEMOS DIPUESTOS A TENER HUMILDAD Y USAR LA ARMADURA DE DIOS DIA CON DIA, PARA ESTAR SIEMPRE FIRMES EN LA PRESENCIA DE AQUEL QUE NOS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE.

DIOS LOS BENDIGA.

PASTOR GINADINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s