Sirve, Aunque Usted… No lo Vea

27 09 2007

Antes que nada explicar un poco del porque he dejado de postear tan seguido. Pues resulta que más o menos en 1 mes voy a ser papá por tercera vez… así que la amada esposa con la panza ya no puede hacer nada, así que me ha tocado ser papá/mamá de escuela, ballet y futbol y cualquier otra cosa que se ofrezca así que el chance que me queda simple y sencillamente es para dormir. Jajajaja, pero ya pronto pasa esto y seguimos.

Hoy si no quise dejar poque he estado en contacto con bro que salimos de la misma congre, por circunstancias creo yo diferentes pero al fin los dos nos salimos, de hecho el está en otra ciudad y yo fui el que primero se salió.

Pues resulta que a mi salida empecé a mandar mails a todos los que estaban adentro y tenían correo, mails que no eran ni de amargura, ni de mentiras ni de nada por el estilo, más bien una especia de celo santo en la que simple y sencillamente daba mi punto de vista de temas muy puntuales en lo que al manejo de la congre se refería.

Después lo dejé de hacer porque no recibí ni una sola respuesta, y porque no quería que se fuera a tomar como que estaba amargado… ¿más? jajaja.

Hace un par de días que tengo platicando con este bro, me escribe textualmente esto:

::::::::::::

Estaba viendo tu blog…y me acorde que hace tiempo, ya un buen, estuvieron llegando a alguna gente de las congres de la zona del zapatero unos emails, que a mi parecer y tambien el de algunas personas del grupo estaban muy buenos…sobre todo los primeros…me acuerdo de uno muy bueno que hablaba de Dios esta limpiando su iglesia, que buen articulo. venian de una direccion que se llamaba discipulos. Por ahi muchos especulaban que esos correos venian de ti, la verdad los temas causaron mucha controversia, para mi eran temas que tenian que ver directamente con el grupo y que tocaban puntos muy delicados y que era necesario cuestionarnos…yo personalmente tuve varias platicas acerca de ellos con varios de los predicadores de la zona…en fin…que paso?, porque deste de escribir…yo creo que en su momento fueron utiles y despertaban conciencias, por lo menos hacian pensar, mas que nada en un grupo donde se acostumbra a tomar ya digerido las cosas, si me explico.
::::::::::::

Creo que esto, no por vanagloria, me da gusto el saberlo, un poco tarde pero da gusto, da gusto saber que lo que en ese momento te consumía como un celo santo y que pensaba que solamente eren golpes al aire a alguien le sirvieron, alguien lo leyó y no le gustó como literatura sino para tomar decisiones y mover conciencias.

Creo que eso pasa con los blogs, a veces no hay respuestas, no hay comentarios, pero aunque no nos demos cuenta tal parece que somos un muy pequeño instrumento que Dios usó para sembrar, crear o mover algo en las personas y eso ya es ganancia.

Bendiciones.


Acciones

Information

One response

29 09 2007
Jaaziel

No lo dudes mi hermano.
Me alegro por la “ampliación” de tu familia
Un abrazo fraterno

Responder

