Christianity Today .com

25 07 2007

Esta página me la pasó un bro y se trata de un grupo de personas que analizan, evalúan, califican, recomiendan o como le quieran llamar a todas las películas en general y te dicen cual si y cual no te recomiendan que veas. En sus propias palabras:

“Christianity Today es un Web site premiado dedicado a las revisiones de la películas, entrevistas y comentarios, escrito de una perspectiva bíblica. Nuestra declaración de la misión es “informar y equipa a cinéfilos cristianos para discernir opciones sobre las películas con cobertura oportuna, las revisiones y las entrevistas profundas, opinión educada, y todo relevante de un mundo bíblico.”

Osea que casi casi si estos cuates te dan “chance” si la puedes ver y no es pecado, jajaja. No, creo que la verdad si es una buena referencia para saber que porquerías ni meterse a ver. Además me late porque super califican a Ratatouille

Aquí les dejo la liga a ver que les parece. Christianity Today .com sólo un pequeño detalle… está en inglés.😦


Acciones

Information

7 responses

25 07 2007
Daniel Dañeiluk

Cristianity Today es un espacio espectacular.
Y sobre Ratatouille… ¡¡Genial!!

25 07 2007
El samurai

Christianity Today es una revista, no sólo el sitio web que es bastante viejo por cierto. Ellos hicieron el primer “portal” cristiano, por allí de 1995. Se veía horrible, pero funcionaba. Por 1997 mejoraron bastante e inspiraron a otros como integridad.com en español, que en ese entonces tenía otro nombre y a mercadocristiano.com

Otro sitio similar e igual de viejo es Christian Answers.

Por otro lado, no creo que sea un sitio para dar permisos de qué ver o no. Simplemente, determinan un criterio, al fin y al cabo, muchos tieen ya su criterio formado y es al que siguen.

¡Bendiciones!

26 07 2007
capellan

Mi buen Samurai.. el comentario de que deciden por ti era un simple sarcasmo, por eso el “casi casi…. jajajaja”. Y eso de viejo, como ya he dicho, es dependiendo quien…. para muchos es viejo el concepto de Dios, para otro es algo que apenas acaban de descubrir.

Bendiciones

26 07 2007
George Barrera

Si, es un buen espacio, pero eso si, lastima que esta en ingles jaja.
Chido!
Bendiciones,
Paz!!

26 07 2007
ffuentes

Si, me gusta este tipo de ideas, claro, el sitio es viejo y las recomendaciones son más antiguas que esa web incluso.

Me gusta porque te dice lo que puedes esperar, aunque los criterios son total y completamente personales.

31 07 2007
Ode

Hola!!

Muy bueno.

Bendiciones

19 03 2008
anguie

a mi me gustan lo stemas de interes me caen super bien y me parece bueno que haya un espacio donde se toquen remas tan interesantes y QUE HABLEN DE CRISTO

Responder

