Playeras Cristianas…

3 07 2007

Pues ha sido muy buena la respuesta para las Playeras Cristianas y he recibido varios comentarios pidiéndolas… así que aprovecho este post para comentarles a todos que estas playeras no son diseñadas por mi, son el resultado de estarlas buscando en internet, sobre todo en el Google y la verdad es que no siempre me fijo de donde han salido.

Lo que yo he hecho es hacer las que me gustan para mi, las trazo en Ilustrador y las mando a hacer en serigrafía.

Pero no se me haría bueno hacerlas para vender ya que el arte no es mío.

Perdón por las molestías que esto pueda ocasionar.

Bendiciones.

Acciones

Information

9 responses

3 07 2007
dspjovenes

no hay ningun problema, pero si pudieras colgar los archivos donde haces los diseños, para poder mandar a hacer alguna, no estaria nada mal, jejejeje.

Bendiciones

5 09 2007
hugoar

hola espero que no sea molestia pero si puedes mandarme algunos links donde pueda vajar graficos para algunas playeras te lo agradeceria nada son para uso personal. que Dios te bendiga

12 11 2007
Miguel

si pudieran checar nuestra pagina les agradeceriamos, Dios les bendiga.

12 11 2007
Miguel

perdon la pagina es http://www.flp413.com, ya que estan con lo de las playeras creo que podriamos serles utiles.

12 11 2007
capellan

Gracias Miguel ahorita posteo algo porque si muchas personas preguntan.

Bendiciones

20 12 2007
DJ TRANSFER

Bueno, aqui les dejo algunos diseños que manejo, cada semana se iran incluyendo modelos nuevos.
http://www.djtransfer.com/playeras/pc.htm

25 02 2008
NATANAEL TORRES

hola estoy buscando playeras cristianas para comprar y asi nosotros venderlas a otro costo y reunir fondos para un evento de jovenes en Comalcalco, Tabasco, Mexico, si alguien tiene informacion,`por favor de avisarme a mi correo nato1702@yahoo.com.mx, tambien estoy localizando a un predicador, joven con mucho poder de dios, para este evento, sera de tres noches.. gracias y Dios me los bendiga,,..

a t t e.
natanael torres

14 03 2008
Araceli Luna Briones

¡Hola! Primero, ¡felicidades por este blog! Muy interesante…
Y bueno, quiero presentarles Ka-Miz-NeTas, “Tu neta en camiseta”, una marca de camisetas con diseños y mensajes creativos que van dirigidos no sólo a jóvenes, si no a toda persona que desee vestir algo moderno, con un mensaje positivo.

Iniciamos el año pasado este sueño/empresa con los diseños cristianos, esta es la línea Capax Dei, que es la que de momento estamos manejando. En un futuro próximo, tendremos una línea ecológica, otra con temática de películas, etc.

De momento estamos manejando algunos diseños, tenemos muchos más diseños que períodicamente estarán al mercado.

Tenemos tallas de la 14-16 (que es la grande de niño, pero que a una persona muy delgada le queda bien) hasta la XL. Tallas de niños las tendremos conforme haya demanda.

En esta liga puedes accesar y ver los diseños:
http://www.flickr.com/photos/23576636@N05/

La direccíón de correo en donde se pueden hacer los pedidos es:
ventaskamiznetas@yahoo.com

Estamos en Monterrey y buscamos distribuidores.

Araceli Luna Briones
Ka-Miz-NeTas
“Tu neta en camiseta”
04481 80 21 18 94

3 10 2008
Daniel Montes Perez

Hola que tal!! Dios los bendice. Soy representante de ventas de una fabrica de desechables en el estado de Veracruz por lo cual visito muchas ciudades.
Podrian darme la oportunidad de levantarles pedido y poder dar a conocer sus playeras? Tengo 5 años en mi empresa y tengo mas de 30 años en esto de las ventas. Actualmente tengo 5 años en mi empresa y me han gustado los mensajes que hay en las playeras que ustedes manejan.
Ojala me puedan dar la oportunidad de colaborar con ustedes.
Estoy a sus ordenes si les pudiera interesar.
Bendiciones y Saludos!!

Responder

