Acordes Alejandro del Bosque / Adorador

27 06 2007

G                             D                       Em                     Bm7                 c
Adorar es todo en mi vida, bendecirté es la pasión que arde mi corazón

G                                Am7                          D
Agradarte es mi gran deseo es mi gran anhelo

G                          D               Em
Adorar es lo que mantiene el aliento en mi ser

Bm7               c                  G                              Am7
Poderte satisfacer, es el motivo por el cual yo vivo

D
por el cual yo existo

Coro:

G                     D                           Em          Bm7
Yo quiero ser un adorador que siempre busca lo tuyo

C                        G                                    Am7    D
Que se deleita en tu presencia y su deseo es amarte

G                     D                        Em             Bm7
Yo quiero ser un adorador que ante tus pies ha rendido

C                   G                                    Am7    D
Que se deleita en tu presencia y su deseo es amarte


Acciones

Information

4 responses

20 02 2008
20 02 2008
Luiz Carlos Gomes

22222

1 05 2008
Gabriela

Esa canción es de gran bendición para mi vida me llena, me acerca a Dios xq cuando la escucho mi corazón se rinde a Dios para adorarlo

24 10 2008
julia

to bien………………………………………………………………………………………………………………………………,,,,,,,,,…………..,,,,,,,,,,………………………………………………………………………………..@@@……………@@@…………………………………………………………………………………@@@……………@@@……………………………………………………….

Responder

