Acordes Juan Luis Guerra / Eres

24 06 2007

C                                       F
Oh Señor en ti he confiado
G             C
pongo en tus manos mi Espíritu
C                                      F
Oh Señor me has redimido
G             C
y en ti se alegra  mi corazón

Coro:

C
Eres mi fuerza y mi morada
F
eres la voz de mi madrugada
G
eres mi roca y mi torre fuerte
C
eres Señor

C
Eres amor Dios bueno y justo
F
eres mi canto y mi refugio
G
eres hermoso y luz del mundo
C
eres Señor

Verso 2:

C                                     F
Oh Señor bendito siempre
G                    C
Alfa y Omega principio y fin
C                                   F
Oh Señor mi ser te adora
G             C
y en tu presencia quiero vivir


Acciones

Information

2 responses

11 07 2007
Sthef

Hola .. Quisiera saber como unirme a su iglecia, incorporme a grupos activos de jovenes, espero que mi pregunta sean respondidas gracias!!

11 07 2007
capellan

Sthef… si entendemos Iglesia como el grupo de personas que se juntan para compartir la Palabra de Dios o en sí uno mismo, bienvenido a esta comunidad.. si te refieres al templo físico, denominación o algo por el estilo, este lugar es el menos indicaod, jajaja y no lo digo por otra cosa sino porque es lo que precisamente NO quier hacer… realmente aquí es un lugar para compartir ideas, vivencias, consejos y demás cosas pero en lo que te pueda servir tanto por aquí como de manera personal estoy para servirte.

Bendiciones.

Responder

