Acordes Jesús Adrián Romero / Aquí Estoy Yo

20 06 2007

G#                                   Fm
No quiero perder las cosas que me quedan por hacer,

C#                G#—C#—G#
las cosas que quedan por vivir en ti

G#                                    Fm
No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi

C#               Eb—C#–Eb
Los sueños que me diste lograre por ti.

Coro

C#          G#                         Eb
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir

Fm                    C#                Eb
Aquí esta mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo

C#          G#                           Eb
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir

Fm                 C#
aquí están mis manos, aquí esta mi voz

Eb               C#    Eb
Aquí estoy yo,   aquí estoy yo.

(Misma secuencia que la primera estrofa)

Listo quiero estar los dones que me diste voy a usar,
Los años que me has dado viviré por ti
Voy a conquistar la tierra que me diste y sin dudar haré
Lo que me pidas viviré por ti.

Acciones

Information

21 responses

8 08 2007
laura

este cantante ha sido de gran bendicion a mi vida.me parece espectacular q brinden sus acordes.Dios los bendiga

19 08 2007
katya

soy cristiana evangelica y tengo muchas dudas de si las alabanzas de J.A.R contienen mensajes subliminales. por favor mas informacion para todos.

20 08 2007
capellan

Hola Katya… ¿mensajes subliminales? yo te preguntaría ¿Qué hace la música de este bro cuando la escuchas? o ¿cuando ves gente que la escucha? creo que normalmente es adoración, arrepentimiento, confirmación, júbilo, etc ¿no?

Pues entonces no veo porque haya que dudar… más bien hay que dudar de aquellos que al oirlos no producen nada o hacen que uno se incline hacia lo incorrecto.

Bendiciones.

25 09 2007
chido

chido bay

29 09 2007
bryan giuseppe olvera montes

jesus adrian romero es mi idolo se los recomiendo y escuchenlo esta padrisimo

13 10 2007
maritza morales

Hermano Adrian, lo felicito por cantarle bonito al señor, pues el todo lo merece, sabemos que sin Dios no somos nada, quisiera contarle muchas cosas pero una persona como usted no tiene tiempo disponible para escuchar a esta pecadora, pero cuando lo tenga disponible me escribe a mi correo, y asi hacerle saber muchas……pero eso sera cuando el señor lo disponga.
Le dejo mi numero de telefono de mi casa 22321967, mi nombre es maritza yanira morales y mi correomaritzamorales67@hotmail.com
Esperare su respuesta ansiosamente.

1 11 2007
Paullette Grisel Gutierrez V.

hola hermano!
quiero felicitarlo xq canta hermoso y me encantaria conocerlo en persona me encantaria platicar con usted ojala y un dia el señor me conceda concerlo y platicar con usted bueno me despido bye cuidese mucho y le dejo la bendicion JEHOVA TE BENDIGA Y TE GUARDE JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI, JEHOVA TENGA DE TI MISERICORDIA Y PONGA EN TI PAZ.
BYE SI ACASO VE ESTE MENSAJE LE DEJO MI CORREO tolpaull23@hotmail.com ojala entre a esta pagina nuestro hermano Jesus Adrian. cuidense mucho bye y dios los bendiga

28 11 2007
caleb roman

Queridisimo y amado hermano Adrian,

Es lindo y sublime saber que aun aqui en esta tierra existen hombres de la estatura de usted y que a un aqui en este mundo lleno de pecado nuestras alabanzas suben al trono de Dios. que Dios eterno lo bendiga toda su vida y que si de casualidad reviza este corto mensaje le de respuesta que yo con mucho gusto le agradecere. Me dio un gusto enorme saludarle y poderle decir gracias por la buena inspiracion que nos hace llegar. mi correo es joctan84@hotmail.com y yo vivo en richmond virginia, mi numero es 804 350 11 54 no sabe que bien me haria escucharle y mas a un de bendicion.

lindo ministerio y que Dios lo siga guiando.

atte, Caleb Roman

25 12 2007
Juan santana

muchas gracia por disponer de las canciones de alabanza con acorde ya que se
nos hace mas facil para los ensayos en la iglesia, y espero que nos de otra visita
a Republica. Dominicana / Santiago de los Caballeros.
Dios vendiga a tu Esposa y Tus Hijos….

2 02 2008
helen

en la biblia claramente dice, que no tendremos dioses ajenos… ni idolos… creo que poner a un adorador como idolo… y me disculpan… no debe ser…
el le esta cantando al supremo rey… al Dios vivo y creo en solo adorarlo a el… que un ministro de la alabanza te lleve a sentir su presencia es bueno… pero no debemos olvidar que es hombre tambien…
la musica de J.A.R. es bella.. inspiradora.. y tiene ese toque de lo alto..
grax por el acorde los felicito
que Dios les bendiga

12 02 2008
Daniel garrido

holaaaaaa, hno jesus adrian romero Dios lo bendiga y lo guarde

la verdad de las cosas papa me consedio la oportunidad de conoserlo

sabes debe seguir adelante aunque vengan vientos y mareas

Dios lo bendiga y los guarde

lo conoci cuando estubo en la ciudad de temuco chile

hno yha Dios lo bendiga

le dejo mi msn

si alguna VES

SE ENCUENTRA DISPONIBLE

luzdivino3@hotmail.com

xauzzzzzzzz

7 04 2008
Martin

Bueno me parece bien su musica me sido de mucha ayuda pero realmente una musica que tiene mensajes subliminales como abba padre,libertad y heme aqui nos puede llevar a la mismisima presencia del señor ???? hermanos cristianos pidanle a jesus entendimiento porque muchas canciones tienen mensajes subliminales y lo estamos consumiendo contaminando nuestra alma nuestro sentido . bueno si quieren escuchar musica limpia Y PURA sin ms no escuchen el disco de JAR unidos por la cruz , ni el de con manos vacias porque seos discos practicamente son satanicos y a Marcos Witt desechalo de tu vida al igual que a rojo por que son grupos que no adoraran a dios realmente ah bueno si quieren mas de mi gran conocimiento escribanme a gata_rko@hotmail.com

8 04 2008
guissela

es satisfactorio escuchar alabanzas al señor y creo que el señor lo utiliza mucho a este muchacho pero solo es eso un instrumento de dios nada mas su palabra lo dice somos barro. no se confundan hermanos con lo que dicen de un hombre. A ti adrian que dios te bendiga.

18 05 2008
alex sevilla

es magnifico el legado que hadejado no lo va a alcanzar nadie

24 07 2008
jose emmanuel

hola vdd estoy muy pero muy confundido xke dicen ke mi cuat adrian romero es un jesuita y no se se sea vedd..kiero una respuesta ke me ayde x cierto ayer keme unos discos ke tnia io de el y me dio muxa tristeza…

6 08 2008
dilan

no boy a comentar nada mas a desir hi, so dios les bendiga. bye………………………………………….i si soy cristiano.

17 08 2008
flor maria

esa alabanza es mucha bendicion para la vida espiritual de muchos de nuestro hemanos les enviamos bendiciones de : bolivia
que sten bien en mexico

18 09 2008
Carlos Roman

La realidad es que nosotros los cristianos debemos tener el disernimiento del espiritu santo que es el que nos guiara debemos estar bien sometidos en las cosas de Dios los 365 dias del año y hasta la llegada de Nuestro Señor Jesucristo. Si sentimos que alguna cancion de cierto Artista cristiano nos toca pues que bueno tenemos que saber y aprender adorar y alabar al Señor

14 10 2008
daniel

que vuena musica y espiritu l quiero men chao saludes

14 10 2008
daniel

que vuena musica y espiritu los quiero men chao saludes

28 10 2008
luis mendoza

Envienme acordes xfa

Responder

