Y sigue la mata dando… Playeras Cristianas

11 06 2007


Acciones

Information

7 responses

11 06 2007
jorge rubio

A mi pareser, son las mejores. a no ser de sweet savior, pero las demas estan super.

11 06 2007
mentegrafica

muy buenas la poleras entregando el mensaje correcto
bendiciones

13 06 2007
Enrique

me gustaria recibir informacion de como obtener informacion de camisas cristianas en espanol

13 06 2007
capellan

Estimado Enrique… fíjate que estas camisas las he ido encontrando en internet y las estoy posteando aquí y tengo mas que voy sacando poco a poco.

¿O a que te refieres en cuanto información?

Bendiciones

18 10 2007
ivan wong

estas tambien estan super padres hay me dicen en donde puedo encontrarlas va! quiero unas Dios los bendiga bye

27 11 2007
Guillermo Molina

Por si les interesan las poleras cristianas… yo soy creador, diseñador y estampador de poleras cristianas, y tambien las vendo a un precio bajisimo pues estas las produzco yo mismo, sin intermediarios, puedes visitar mis modelos en la pagina http://www.gratisweb.com/mipolera/index.htm serán bienvenidos cualquier comentario o sugerencia, mi nombre es Guillermo, soy de Santiago de Chile, mi correo es buenopaldibujo@hotmail.com y les deseo que El Señor les bendiga a todos.

20 12 2007
DJ TRANSFER

Bueno, aqui les dejo algunos diseños que manejo, cada semana se iran incluyendo modelos nuevos.
http://www.djtransfer.com/playeras/pc.htm

Responder

