Películas Cristianas… ¿cuáles?

8 06 2007

Por más que he buscado en tiendas cristianas, video clubs cristianos y todo lo que diga cristiano, namás no encuentro películas de verdad cristianas… tengo un bro que vive en otra ciudad y se la pasa recomendándome películas y dice: “nombre ve esta, está bien efectiva” y resulta el mismo churro de siempre.

Y es que todas hablan de lo mismo… personas o familias desintegradas, les va mal toda la película, alguien, que es el nerd e impopular siempre les predica que… total de que toda la vida le va como en feria a la pobre y a lo último hace una oración y todo cambia. FIN

Y las otras son de arrebatamientos, raptos y no sé qué tantas cosas, total que todas son medio gringas, bajo presupuesto, en una de esas hasta a Charlie Sheen me encontré y dices “nombre este que va a estar haciendo películas cristianas”. Además de sus super portadas que parecen Top Gun o Rambo.

Creo que lo más rescatable pero que no es hecha literalmente cristiana es Las Crónicas de Narnia, pero aun cristianos no saben que es escrita por un cristiano y que la parte final de la película es una alegoría de la entrega y crucifixión de Jesús… desde que el León propone morir en lugar del niño mentiroso hasta que camina a su muerte sin defenderse y hasta que resucita.

Pero de ahí en fuera ¿qué podemos ver? ¿La Pasión de Cristo? Nombre, muy buena producción pero demasiada apartada de la realidad. Cumple con su cometido que es volver a los católicos más católicos, pero realmente está basada en los escritos de la monja y vidente alemana del siglo XVIII, Ana Catarina Emmerick, quien tenía visiones y éxtasis desde su infancia en las que se asegura que se le aparecía Cristo frecuentemente para conversar con ella.

Luego de quedar confinada a su cama en estado permanente de invalidez, se añade que la monja Emmerick comenzó a presentar estigmata : misteriosas huellas sangrantes como de una corona de espinas aparecían en su cabeza, marcas de cruces se le imprimían en el pecho, e incluso, los signos sangrantes de los clavos atravesándole las palmas de las manos. La mitología sobre Ana Catarina de Emmerick establece, asimismo, que desde 1813 en adelante se alimentó exclusivamente de la hostia y no probó ningún otro alimento.

Y para rematar acá en México nos ponen en Semana Santa esas versiones de la vida de Jesús que más bien parece muñeco, rubio, caireles, ojo claro y fingiendo un españolete muy malo y con una actitud de “no toquen al ungido”

La verdad de las películas cristianas que he visto me quedo con 2… La primera y mejor de todas es “el Evangelio según san Mateo” uuuuuufffff peliculonononononon… es la única película que sigue el texto de la Biblia, palabra por palabra, es una super producción. Además de ser la que, a mi parecer, muestra a un Jesús más real, no el intocable, sino el de carne y huesos… aquí les anexo la portada para que la puedan ubicar.

Y la segunda es la de Lutero… no sé si es porque es muy buena pero al menos en el momento en que la vi me impactó y gustó… esta carece de super producción pero caramba por fin ves a alguien que se parte la vida por lo que cree y deja de estar pensando en arrebatamientos, y cosas por el estilo.

Se aceptan sugerencias de películas.


Acciones

Información

75 respuestas

8 06 2007
emisario

Capellan:

Solamente para decirte que tu Blog esta padrisimo ya que tus argumentos son muy bien fundamentados y no se ve nada religioso.

En cuanto a lo de las peliculas creo que es verdad que la mayoria son como dijiste del rapto, etc.

Sin embargo les voy a recomedar una que puedes rentar en cualquier video.

se llama:
DESAFIO A LOS GIGANTES

Y esta es mas o menos la sinopsis:

Es drama sobre un cuate que es entrenador de football (Americano) de secundaria quien crea una nueva estrategia para su equipo y para él. En los seis años que lleva como entrenador, nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador se transfiere de escuela. Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlo de su puesto. Sumado a esto, las presiones de su hogar, comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, el entrenador y su equipo descubren como la fe “juega” dentro y fuera de la cancha.

Esta muy padre se las recomiendo y proximamente les recomendare mas….

Saludos

Emisario.

8 06 2007
capellan

Estimado Emisario… esa película ya me la habían recomendado pero namás no la encuentro.

Gracias por tus comentarios

Bendiciones

9 06 2007
Alejandro Vazquez

Hola Capellan, Como estas?
Coincido contigo en este tema. Estoy convencido que dentro del pueblo creyente hay capacidad para realizar guiones y películas mas creativas,
con una propuesta elaborada dentro de un real marco social o familiar, sin caer en la típica historia rosa.
Hice una breve alusión a esto en este post de mi Blog:

Me agrada bastante tu blog.
Saludos

9 06 2007
Hannzo

ke onda
aki te dejo un podcast personal, ke no es pelicula ni video ni nada… y si, es apocaliptica y underground… y gratis. Para ke veas lo ke aki en Mexico se produce desde el norte del pais.
http://www.escoriant.blogspot.com

9 06 2007
capellan

Hermanos… les recomiendo mucho el audio de Hannzo está muy padre.. Felicidades.

10 06 2007
Hannzo

ke onda capellan
gracias por tus comentarios, son de mucho animo :)
mira, te dejo el link, la neta no se si te vaya a funcionar, con eso de ke en wordpress no es igual ke en el blogger y ke no se ke tantas cosas ke ni entiendo, hehe! pero bueno aki te lo dejo, no olvides kitarle los “( )”parentesis, para ke se pueda cargar el player en tu blog…si no funciona pos.. de perdida un link a la pagina, e intercambiamos links ke tal?
aki te lo dejo pues:

()

Manana espero tener el siguiente podcast listo. :)
saludos

Hannzo.

10 06 2007
Hannzo

woops! hehe… kreo ke no se grabo el link.. bueno si kieres me das tu emilio y te mando el link.

10 06 2007
capellan

Hannzo ya te contacté por mail..

Alejandro: gracias por tus comentario… no lo había visto porque estaba como spám… me voy a dar una vuelta por tu página

Bendiciones

13 06 2007
Daniel

Hola “Capellán”
Me hubiera gustado ver la película sobre Lutero, pero no supe que haya llegado a la Argentina. Quizás la encargue desde la web.
Un abrazo

15 06 2007
FREDY

las peliculas cristianas alimentan la vida espiritual, no es recomendable ver cualquier pelicula, sino que ver solmante cristianas, porque las otras lo que hacen es labarnos el cerebro.
Cuidense que el señor les bendiga

15 06 2007
Silvia Cruz

La verdad yo no soy muy cinéfila ni de películas cristianas ni no cristianas… pero la de Lutero está súper padre la recomiendo ampliamente….

15 06 2007
CRISTINA

la verdad es que hoy les animno a que vean la pelicula DESAFIO A LOS GIGANTES es una gran bendicion toca muchas areas de nuestra vida y nos ayuda a que la fe sea aumentada quitando cada temor y miedo que como seres humanos tenemos, que Dios le bendiga y declaro que todo aquel que vea esta pelicula no sera la misma persona Dios se encargara de ministrar a sus corazones.

6 07 2007
Nelly

Quizas puedas encontrar la pelicula desafio a los gigantes por su título en inglés Facing Giants, me gustó, no es una super producción, pero te mantiene interesado.

Me encanta el evangelio según Mateo, ciertamente no hay otra más certera en cuanto a mostrar a Jesús como un ser real aunque sobrenatural.

Bendiciones,

Nelly

22 07 2007
AbrAh@M_UP not DOwn

Ke paso creaciones de Dios, Bendiciones para todos ustedes esta pagina la encontre de pura casualidad y me tope con personas que al parecer les gusta la critica de peliculas y mas las cristianas, ciertamente las peliculas creadas son las clasicas del rapto, el joven de buen vestir que con una sola oracion el chavo todo drogadicto se convierte, pero bueno las intensiones son buenas lo que pasa es que necesitan mas pownch,,,(mas apoyo) como desimos por aca del norte de mexico (tamaulipas) soy un joven que de siempre me ha gustado realizar , videos musicales, programas juveniles, spotts de algun evento etc,,,,y presisamente estoy a la vuelta de la esquina de realizar un cortometraje (claro cristiano) y estoy convocando jovenes que deseen participar en este cortometraje no estoy buscando artistas , Dios me a enseñado que todos somos instrumentos asi que podemos hacerlo, esta interesante el cortometraje de esta pequeña pelicula,,,y mas que nada es super real asi que Dios les bendiga

8 08 2007
P.R.V.

Por Favor Capellan te pido q me mandes la sinopsis , si es que hay, de lapelicula de Juan Wesley por q tengo q filmar una pelicula sobre el. Espero me ayudes muchas gracias por adelantado

9 08 2007
capellan

Mi estimado no tengo idea si existe tal película pero si la encuentras avísame, no se si te pueda servir la página del buen amigo http://biografas.blogspot.com/ y está completa…

Espero te sirva
Bendiciones.

9 08 2007
Victor

Hola capellan, soy catolico, y ya vi esta pelicula, (desafiando a los gigantes) y la verdad es una exelente pelicula, es muy motivadora para los que su creencia en Dios esta por los suelos. Por cierto yo tengo la pelicula en DVD
a los que le interese escribanme, vmgudi@prodigy.net.mx vivo en Durango Mexico. Saludos Dios los ama!

9 08 2007
Victor

Otra pelicula que les recomiendo es: “Una promesa para cumplir” Una película que todas las parejas deben ver. Un recurso indispensable para retiros de matrimonios. Tambien la tengo en DVD

9 08 2007
Victor

Y a los que quieran otros titulos les dejo esta pagina, ojala les sea de utilidad http://store.mercadocristiano.com

17 09 2007
Francesco

Mui bueno este blog. Es una fuente inagotable. Como puedo descargar pelicula gratis?

19 09 2007
Dolly McCabe

Sí, facing the Giants es tremenda película.

Esta es otra:
http://lumbrera.wordpress.com/2007/09/14/videos-de-la-pelicula-un-paseo-para-recordar/

Saludos

12 10 2007
Beth

Hola: esta es la primera vez que veo este sitio. Acabo de ver la película “Desifio a los gigantes” y considero que está buenísima, es algo maravilloso lo que Dios hace ahí. Te deja una gran ensenanza en tu vida y te anima a seguir en el camino que conduce a la vida. Los invito a verla y a seguir y amar a Jesús.

12 10 2007
Luz

muy buena película

15 10 2007
ANDREY

LA PELCULA DESAFIO A LOS GIGANTES O FACING THE GIANTS LA PUEDES DESCARGAR GRATIS SI DESCARGAS ARES …O ENTRANDO A IN BLOG QUE SE LLAMA ELQUEMESOSTIENE PELICULAS CRISTIANAS GRATIS ..TODAS LAS QUE QUIERAS…

17 10 2007
Tais

estoy muy interesada en mirar esta pelicula, asta la tenia pero se trababa pos 20 min de exibida. me gustaria saber como descargala, pues estoy en un lugar q no me deja ir a ningun sitio blog por esto no consigo ir a pag de andrey onde creo conseguiria. no hay otra parte? gracias

19 10 2007
adri

hola a todos y Dios lo bendiga quiero hacer este aporte una pelicula extrema!!!cicatrices otra enfrentando a los gigantes la primera es de violencia familiar es de un matrimonio la segunda es para desarrollar la fe si tienes metas para alcanzar. y otra para jovenes y sobre el aborto es punto y aparte este comentario es para el hermano que dice que no hay buenas peliculas te animo a verla y despues me comentas que opina estan muy buenos todos los comentarios y tengo otras en otra opotunidad las dare BENDICIONESSSSSSS.

19 10 2007
adri

mi direccion es adri_perez33@hotmail.com

29 10 2007
mariela

QUE WENO QUE EXISTA ESTE TIPO DE PAGINAS … ENTRE POR CASUALIDAD BUSCANDO UNAS PELIS PARA VERLAS CON LOS ADOLESCENTES ESPERO QUE SUS SUGERENCIAS ME AYUDEN … GRACIAS!!! Y BENDICIONES PARA TODOS…QUE EL SEÑLOR LOS GUARDE Y LOS PROSPERE!!! BYE DIOS LOS BENDIGA MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

31 10 2007
edddi

disculpen de donde puedo vbajar la pelicula una promesa por cumplir

31 10 2007
Edwin

DESEO NECESITO DESCARGAR DE ALGUN LADO LA PELICULA DESAFIO A LOS GIGANTES, YA PROBE EL BLOG ELQUEMESOSTIENE PERO EL LINK ESTA ROTO :( SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERE Y MUCHOS JOVENES TAMBIEN

5 11 2007
victor

Yo tengo las peliculas “Desafiando a los gigantes” y “Una promesa para cumplir” en DVD a los que le interese escribanme, vmgudi@prodigy.net.mx vivo en Durango Mexico. Saludos Dios los ama!

13 11 2007
Marina

Hola por favor necesito saber quien es el director de la pelicula ” El evangelio segun mateo” es muy linda , pero necesito conseguirla para verla completa!!!! por favor les agradeceria que me enviaran el nombre del actor o algunos link de donde la puedo encontrar. soy de chile pero aqui no esta!!! :´´( Saludos

14 11 2007
victor

Mariana:… Los datos que pides..

Formato: DVD
Idioma: Español Latino
Compañía productora: Thomas Nelson Bibles
Productor: Charles Bush III
Duración: 4 horas

Busca en http://www.google.cl Hai puedes encontrar enlaces a la pelicula para venta

15 11 2007
victor

Perdon Marina… puse Mariana!!! y hasta hoy me di cuenta. JAJA

20 11 2007
ABY

LES RECOMIENDO QUE VEAN LAS SERIES DE DEJADOS ATRAS, HAY LIBROS TAMBIEN PERO LAS TRES PELICULAS ESTAN INCREIBLES Y DIOS TE HABLA MUCHO A TRAVES DE ELLAS, YA QUE TE ANIMAN MAS A SALIR HABLARLES A LA GENTE DEL AMOR DE CRISTO Y SU SALVACIÓN.

LAS PELICULAS SE LLAMAN: DEJADOS ATRAS, EL COMANDO TRIBULACIÓN Y EL MUNDO EN GUERRA.

TODOS ESTO ES EL TEMA DEL RAPTO Y EL ANTICRISTO, Y LO QUE PASA EN LOS 7 AÑOS DE TRIBULACIOPN DESPUES DE LA VENIDA DE JESUCRISTO.

EN CASO DE QUE NO LAS CONSIGAN LAS PUEDEN DESCARGAR DE ARES SE VEN MUY BIEN Y ESTAN ESPAÑOL.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE, Y QUE LA PALABRA DE DIOS SIGA CRECIENDO ESPERANDO QUE NUESTRO REY VENGA POR NOSOTROS.

ISAIAS 40:31

21 11 2007
javier

por favor quiero ver peliculas cristianas y quiero que me diguen con quien ablo

21 11 2007
javier

por favor quiero ver peliculas cristianas y quiero que me diguen con quien ablo y por favor expliquenme muy bien de los correos contraseñas

21 11 2007
javier

si mariana eltu puedes encontrar en la pecula de ,LA ULTIMA BATALLA

29 11 2007
Marina

Gracias Victor!!! no te preocupes…casia todo el mundo le pasa lo mismo con mi nombre.. espero tener suerte!!!

12 12 2007
Carlos Gonzalez

Yo podria recomendar una que se llama “A medias tintas”, de la productora mexicana “Armagedon”, muy buena con actores mexicanos, trata acerca de lo mucho que a veces como cristianos nos alejamos de lo que verdaderamente debemos ser. Se las recomiendo, me imagino que en cualquier libreria se encuentra.

13 12 2007
diana marcela

hola un saludo para todo el mundo que DIOS losbendiga espero ver la pelicul aprueba de fe me parece muty chevre tambie quiero que me envien todas las peliculas ami correo gracias
att diana

22 12 2007
fiorella

wenas …y coincido con lo d las peliculas y la d lutero es expectacular
m encanto…
t djo mi mail: fiorelita_33@hotmail.com
haber si al fin puedo tner un amigo cristianio !!!!!!!!!
bendiciones…

16 01 2008
sergio cruz

Hay otra produccion americana titulada “una noche con el rey”, basada en el libro de esther, muy buena, vale la pena mirarla.

21 01 2008
Eliud

capellan,
hay que recordar que muchas de las peliculas cristianas estan basadas en casos reales o adaptadas en circustancias que viven algunos paises, en donde tal vez no hay mucha libertad de servir a Dios.
cuando tienes un verdadero encuentro con Dios y sientes un amor por las almas, te daras cuenta que las peliculas cristianas basicamente estan divididas en 3 tipos.
1.-Documentales , que son para informarnos de casos historicos y que nos ayudan a enrquecer nustros conocimiento
2.-en peliculas para personas no cristianas o recien convertidos y vbasicamente son testimonios de otras personas, de los cuales surgen estos filems
3.-en peliculas para conversos o genet que ya es cristiana y son filems basados en ciertos temas de la bilia.
si buscas peliculas cristianas con ciencia ficcion , suspenso, terror u otras cosas, creo que no estaras dando lugar a que seas ministrado por el Espiritu Santo y creo que dificilmente vayas a conseguir alguna pelicula y si la consigues , pues solo sera para entretenimiento, pero creo que los hermanos que estan trabajando en estos ministerios, buscan mas que entretenimiento…es como una predicacion, cuando abunda el espectaculo, el show y demas y dejas a un lado el ser ministrado por el Espiritu Santo, quienes tiene sed de Dios ….saldran igual de sedientos y quienes fueron buscando un show saldran satisfechos …tu debes elegir, que es lo que buscas.

Dios te bendiga

14 02 2008
Lilo

Hola, me alegro tanto haber encontrado esta pagina, por favor ayudenme quiero ver peliculas cristianas en espanol y no tengo la menor idea de como puedo bajarlas y que hacer.
Dios los bendiga

22 02 2008
Ruben

¿Alguien sabe como se llama una peli de niños en donde hay un coro de niños blancos que descubren en su escuela un niño negro que canta rebien y los ayuda a cantar a ellos?

27 02 2008
Robin

Dios les derrame ricas y abundantes bendiciones
he estado buscando por mucho tiempo la pelicula
una Promesa para cumplir por favor si alguien puede ayudarme
mi correo es rvwwjd@msn.com

7 03 2008
GEOFFREY CARVAJAL LOZANO

HOLA AMIGOS…

QUERÍA COMPARTIRLES EL LINK DONDE PUEDEN DESCARGAR “FACING THE GIANTS”, YA LA DESCARGUÉ Y ESTÁ EN FORMATO ORIGINAL DE DVD…

ESPERO SEA DE BENDICIÓN PARA USTEDES COMO LO FUÉ PARA MI…

ATT: GEOFFREY CARVAJAL LOZANO

http://vagos.es/showthread.php?t=297377

LES DEJO MI MSN, POR SI LES INTERESA… geocldt@hotmail.com

DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

PDATA: TAMBIÉN TENGO MÚSICA Y VIDEOS CRISTIANOS PARA COMPARTIR CON USTEDES…

14 03 2008
jorge ortiz

hola amigos soy un cantante de un grupo colombiano que se llama aguilas del norte la verda hace muchos años me a interesado los caminos de dios y hasta ahora hace tres meses escoji ir a una iglesia la verda me siento muy bien quiero entregar mi vida a cristo el problema que satanas pone en mi vida es la situacion economica pues yo trabajo en un sitio musical y me gano 950.000 mil pesos mensuales mas cuando me sale trabajo por fuera gano mas la verda estoy trabajando por nesecidad porque tengo muchas deudas pero mi anelo es servirle a dios quiero que oren mucho por mi y quiero que sean mis amigos. mi correo es jorgeaguilasdelnorte@hotmail.com para que me aconsejen que devo hacer que dios los bendiga

14 03 2008
jorge ortiz

aaaa se me olvidaba yo vivo en villavicencio meta y tengo ya dos cd grabados con mi grupo si quieres escuchar como canto descarga por ares mi musica jorge ortiz y las aguilas del norte para que me digan que tal canto tengo una cancion que se llama enseñame a olvidarte es de un grupo mexicano pero yo la quise grabar y la voy a combertir en una cancion cristiana
chao y que dios los bendiga

25 03 2008
Lilo

Bendiciones, he estado buscando estas peliculas hace tiempo, por favor si alguien las tiene mi correo es lilo_130@hotmail.com,
El fenomeno de Lazaro, Una promesa para cumplir, Lutero.

25 03 2008
Adrianna Romero

OLAAA AMIGOS!!
QUERIA RECOMENDARLES LA PELICULA “VIDA, MAS ALLA DE LA MUERTE”…
BAJENLA !! O CONSIGANLAA… ME DICEN Q ES MUY BUENAA.. ES COMO VALORAR AUN MAS TU VIDA Y SEGUIR EN LA LUCHA DE LA VERDADERA PALABRA!! ES MUUY BUENA..

NO TIENEN OTRAS PELICULAS PARA RECOMENDAR??
GRACIAS.

BENDICIONES!!
MUA

BYE!

9 04 2008
EDUARDO

CAPELLAN DEBES ARREPENTIRTE Y DEJAR DE SER TAN ORGULLOSO Y CRITICON NO TE QUEDA BIEN RECIBE EL ESPIRITU SANTO A TRAVES DE UN ARRÈPENTIMIENTO VERDADERO Y DESPUES DEMUSTRA CON LAS OBRAS QUE REALMENTE ERES CRISTIANO

18 04 2008
victor

Robin: Yo tengo la pelicula si te interesa y vives dentro del territorio mexicano, contactame:……. bara, bara….

18 04 2008
victor
29 04 2008
ESMELDY

DIOS LE BENDIGA

ES GRATIFICANTE SABER DE BLOG CRSTIANOS, SOY DE REPUBLICA DOMINICA

5 05 2008
gorditoña

gorditoña busca gorditoño

16 05 2008
vane

En lo personal me gustan las peliculas cristianas que no lo parezcan tanto, es decir que lleven mensaje pero que no sean del todo tendenciosas, sino que permita la reflexion y la introspeccion, recomiendo DESAFIO A LOS GIGANTES, esa se puede ver en youtube en caso de no encontrarla en librerias cristianas; tambien la de un PASEO INOLVIDABLE esta hermosa, la PASION DE CRISTO porque sencibiliza y la de VOLVIENDO AL PARAISO, porque lleva el mensaje pero es muy sutil, hubo otra que me gusto mucho y se llama EN EL NOMBRE DE DIOS, esta me gusto porque el nombre de Dios algunas religiones se han encargado de ensuciarlo y de como al final del camino Dios nos regala nuevas oportunidades y su misericordia es nueva cada dia…….bendiciones.

20 05 2008
Alberto

visiten http://www.iglesiadediosenchile.tk alli tendran muchas peliculas para descargas y alabanza, espero que les guste y dejen su comentario en el libro de visita Chaup bendiciones

23 05 2008
MEMO - Mexico

hey te recomiendo asi geniales .. GENIALES hablan demasiado de Dios .. de comolos ha sacado de experiencias turbulentas .. ya vi las de dejados atras (3) klas tres y estan muy buenas pero son solo una ficcion ..

PUNTO Y APARTE – 2002 – PACO DEL TORO
CICATRICES – 2005 – PACO DEL TORO
LA SANTA MUERTE – 2008 – PACO DEL TORO

EXCELENTE director y EXCELENTES guiones y argumentos de las peliculas .. no temas en verdad os digo que deverian verlas .. que genial que exitan productores que puedan plasmar en peliculas lo que Dios quiere transmitirnos… te dejo mi correo .. memisimo17@hotmail.com … a tu disposicion

hasta pronto

Dios no bendice HOY !!

“me dice que me ama y que conmigo quiere estar”

Tampico Mexico

27 05 2008
yesenia

hola me tope de casualidad con este blog, esta muy bueno.
a capellan y a todos, que Dios les continue bendiciendo.

soy maestra de adolescentes y estoy buscando peliculas cristianas para mirarlas con ellos, sobre todo que tengan mensajes que los ayuden y estimulen más a buscar las cosas de Dios que las del mundo. son muy buenos chicos y los quiero mucho.

27 05 2008
Miguel

Hola a todos:

Hace unos meses tuve la fortuna de que llegara a mis manos la pelicula de “Desafio a los Gigantes”… creanme que es una pelicula que vale la pena ver, se las recomiendo, es mas pueden ver clips de la pelicula en you tube poniendo el titulo en ingles “facing the giants” les recomiendo el capitulo 12 del DVD se llama el gateo de la muerte (nada que ver con cosas raras) es una escena inspiradora, motivadora, sensacional, Dios me puso esta pelicula en mi camino.
Hace un rato entre a Google y busque “desafio a los gigantes” para saber que habia en la red de esta pelicula pero con su titu en español y encontre este blog, Capellan busca en you tube la escena que les mencione… contacta a Victor es muy posible que te la pueda hacer llegar la pelicula no te arrepentiras.

Que Dios los Bendiga a todos.

Saludos

1 06 2008
misael

dios les bendiga a todo el qu vea esto
quisiera saber donde encontrar mas peliculas cristianas
si alguien quiere decirme les dejo mi correo dj_retoc_40@hotmail.com
bueno los esperare
dios les bendiga

25 06 2008
Pastor Alberto

aqui les dejo esta paguna espero que les guste TODAS LAS PELICULAS CRISTIANAS QUE QUIERAS Y MUCHO MAS

26 06 2008
Yessenia Escobar

Me alegro que hayan este tipo de paginas.
Andaba buscando peliculas y me encontre esta pagina.
Les quiero pedir un favor el que tenga peliculas me las puede enviar por mail yesseniaescobar@hotmail.com
Gracias

1 07 2008
adri

la santa muerte cicatrices enfrentando a los gigante punto y aparte estan en el are a bajarla!!!!!!! y aganar almas muy buenas peliculas

1 07 2008
adri

me gustaria conseguir una promesa para cumplir en el are no la encuentro alguien sabe donde adri_perez33@hotmail.com me la pueden mandar? soy de argentina

24 07 2008
CAMILA

por favor quisiera que me manden un video cristiano..que no puedo encontrarlo hasta ahora…que “la ultima batalla”…por favor se los agradesere…gracias..

22 08 2008
jose

me gustaria saber si alguien tiene la pelicula los 10 mandamientos con charlton heston,o el link donde la pueda conseguir me encanta mucho y si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho,en particular tu capellan,ke me recomiendas ,de antemano gracias a todos

25 08 2008
mary

hola bendiciones a todos porfa me pueden mandar o enviar alguna pelicula cristiana para jovenes lo nesecito siiiii xfa mi correo es mary07-luz@hotmail.com chauuuu y bendiciones

17 09 2008
rodolfo

yo estube en un templo cristiano y me senti muy bien solo que por mi trabajo ya no pude seguir ahora radico en durango quisiera saber de algun templo cristiano en esta ciudad

24 09 2008
alex

Mira brother veo que tus intenciones son buenas pero no miremos tanto a como las hacieron me refeiero a las peliculas, si no a que ahn edificado nuestras vidas, solamente gracias bendiciones, no es broma dime o enviame a correo adonde Descargar UN PASEO INOLVIDABLE gracias

4 10 2008
maria

ola Ola!!!
BnDizioNeZz!!

ps aki me uno a tu cooOmENtarIo..
siempre ToazZ Lªz peliculazZ q ve 1 siempre son =les
naa+ cambian los PerzoNAjez
ush..!! eso caee maL!!!!
AY Ps te apoyo con El d LUtERO!!!!!!!
SUPER PELICULON!!!! TODOS LOS RESPETOS PARA EL DIRECTOR DE ESA PELI…

BUENO ia me largo ps ya me isiste pensar..
y me enoje en darme cuenta de la forma q vivimos oy en dia!!
te cuidaz…!!! y Q papi Dios te bendiga y te guarde!!!!
BndiciOnes ParA TI y tu family!!!
ATA luego!!!

4 10 2008
GABYF

Hola! soy gaby, me gustaria que me recomienden peliculas cristianas para niños y si conocen los lugares donde pueda bajarlas. Si tienen pelis me las mandan por mail..Muchas Gracias!! mi coreo es: alsilencio_2@hotmail.com.ar

23 10 2008
soribel

hola, estoy interesada en obtener peliculas originales cristianas como: tribulacion, revelación, el fin de los tiempos y muchas más, ¿sabes como ayudarme? gracias soribel

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.