¿Con Sed?… Playeras Cristianas Refrescantes

7 06 2007

  

 


Acciones

Information

9 responses

8 06 2007
Jaaziel

Estan bien chulas, ¿De donde son?
Un abrazo bro.

8 06 2007
capellan

Epale Jaaziel que gusto saber de ti, jajaja… la verdad es que donde las busco es en el vil Google… y de ahí las voy sacando, pero si están curadas (como dicen acá).

Un abrazo
Bendiciones

8 06 2007
jorge rubio

Tan interesantes.

http://www.cristianbots.info

8 06 2007
capellan

Gracias Jorge… a todos los bros chequen la página de Jorge Rubio… están muy padres sus playeras… y muy a la epoca

Bendiciones

8 06 2007
CAPITAN

muy buenas las camisetas

18 10 2007
ivan wong

hola!! Dios los bendiga.. quiero sabes donde puedo comprar alguno de los modelos que estan en esta pagina si me pueden decir porfavor…. gracias bye

4 11 2007
sonimer

Que dios me los bendigan…Q camisetas tan bellas.! yo kero una. vivo en venezuela quisiera saber dond las puedo comprar. Que dios me los siga bendiciendo son afortunados de hacer camisas tan bellas.

8 11 2007
Gaby

aaaah estan bien chidas las playeras yo ando buscando unas de tranformers.. ya vi las que tenias pero ando buscando otras ajaja que vi por ahi

pero no recuerdo en que pagina

y ahora que la necesito no la hayooo

buenooo

Briother Dios te bendiceee

ciao

20 12 2007
DJ TRANSFER

Bueno, aqui les dejo algunos diseños que manejo, cada semana se iran incluyendo modelos nuevos.
http://www.djtransfer.com/playeras/pc.htm

Responder

