Y ahora ¿quién nos gana?

28 05 2007

A ver… ahí les va un razonamiento o una bandera que a veces cargo o me pongo como playera de futbol.

Antes de que conociéramos a Jesús, según nosotros nuestra vida era correcta, no tenía nada de malo tomar, fumar, decir groserías, etc, etc, etc, y por más que nos decía la gente o familiares que ese no era el camino correcto, a muchos nos tomó años el cambiar.

Ahora bien, ¿qué tal ahora que somos cristianos? Ahora está peor convencernos de que estamos haciendo algo mal o que la doctrina en la que estamos no es correcta ni nada, navegamos con bandera de que: “No hermano si alguien me lo muestra con las escrituras claro que lo acepto”… pero no es cierto, y menos si la persona es de otro grupo o denominación.

Si es el pastor o algún hermano que tenemos en mayor estima, sin lugar a dudas vamos a corregirlo o ha cambiarlo, a veces sin importar si compartimos o no la opinión, pero basta con que alguien “igual” a nosotros, o de otro grupo o alguien que encontremos en algún sitio público para querer empezar un debate y tratar de convencerlo de que nuestra “verdad” es la correcta.

Creo que eso es grave peligro, si antes de impíos nadie nos hacía entender que estábamos mal, que será de nosotros ahora que ya “estamos bien”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s