Carta de Satanás

25 05 2007

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. te levantaste sin casi siquiera orar a tu Dios, no hiciste mas que tu ritual de oración, no sabes el gusto que me da ver cuando volteas a ver tu reloj para ver si llegas a la hora , pero mi mayor gusto es ver que te complaces con tus 10 o 20 minutos y te dices a ti mismo es suficiente.

Me encanta verte leyendo todo lo relacionado al cristianismo porque siempre te duermes al llegar a leer ese libro negro (Biblia) y por supuesto como me satisface ver como jamás lo estudias y tu gran alegría cuando te satisface cumplir con tus tres capítulos diarios.

De hecho ni recordaste bendecir tus alimentos, eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.

Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. Que decir de tus quejas al cooperar en la evangelización.

Todo eso es útil para mi.

No puedo describirte como me alegra que después de haber hecho algo tu Dios en ti hayas regresado a tu manera de vivir, tu comportamiento estos últimos años como me alegra, y creer que estás bien y que no tienes nada que cambiar me satisface…

Amo tu cobardía, tu fiel compañera, que no te permite predicar y mucho menos exhortar y lejisimos de confrontar a los que dañan el honor de su Dios

La música vulgar y de doble sentido que escuchas en tus permisitos ocasionales me encanta.

También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos que tanto fascinan, como lo disfruto! ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad además rara vez es así.

Tus ojos lindos, los adoro cuando se posan y suspiran por el mundo, tu alma lo anhela, se que tarde que temprano será exterior, debo reconocer que vas adelantado… tu vestimenta me lo dice.

Cuando crees que ser hijo de Dios es tener un cargo en la Iglesia no me queda mas que cruzar los brazos ya eres mío.

Jajajajajaja me encanta reír contigo.

Tu papel de hipocresía lo admiro, es fantástico verte actuar ni yo lo haría tan perfecto, ¿sabes? De veras pareces cristiano.

Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o los jóvenes cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que finalmente imitan lo
que ven. Te lo agradezco mucho.

Cuando causas divisiones alegras tanto mi corazón que me brota del alma decirte hijo, tu gran confianza en ti la admiro eres muy sabio creo que ya no necesitas esas reuniones tan seguidas.

Me agrada que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu cuenta.

Tú buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas.

Atentamente,
Satanás.

Acciones

Information

3 responses

25 05 2007
ffuentes

buen blog ¿te apuntaste al planeta de blog cristianos?

pareces el tipo de blogger que es capaz de cuestionarse respecto de su propia fe y que usa el cerebro de vez en cuando… aunque sea en la iglesia. Eso si es solo mi primera impresion. Ojala la mantengas.

bueno, un saludo de un blogger al que le ha costado harto jugársela por hacer un blog cristiano distinto entre tanta monotonia.

Desde Sanhattan, ffuentes

http://elblogdeffuentes.cl

25 05 2007
capellan

Si, recién lo hice pero creo que todavía no me pelan, jajaja.. Muchas gracias por tus comentarios y tu concepto espero sigan siendo de tu agrado las posteadas.. hay mucho que decir, mucho que ver, pero como bien dices yo prefiero criticarme a mi mismo o al cristianismo, que atacar a otras religiones o denominaciones….

Un abrazo y tamos en contacto… sea de paso en un rato linkeo a tu blog 😉

30 06 2007
edog

BUENO REALMENTE ME GUSTA VER COMO HAY PERSONAS QUE SON CAPACES DE VER MAS ALLA DE LO QUE DICTAMINA LA SOCIEDAD..AUN EN LA CRISTIANA….
EL SEÑOR CADA DIA MAS AFIRMA QUE EL REINO DE LOS CIELOS ES SOLO PARA VALIENTES… Y SON ESOS VALIENTES LOS QUE PUEDEN CAERSE Y VOLVER A LEVANTARSE…DE VERDAD TE FELICITO ´PORQUE AUN ESTE MUNDO NECESITA DE MUCHOS VALIENTES COMO TU CAPACES DE HABLAR Y EXHORTA A UNA IGLESIA QUE DE VERDAD LO NECESITA….

Responder

