Avisos de Dios

24 05 2007

Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir.
Todavía no estás listo para verme.
***
¿Te imaginas el precio del aire
si te lo trajera otro proveedor?
***
¿Qué debo hacer para llamar tu atención?
¿Poner un aviso en el diario?
***
Terráqueos, no me traten como a un marciano.
***
Pensaba hacer el mundo en blanco y negro.
Entonces dije … ¡naaah!
***
Si te perdiste el amanecer
que hice para ti hoy, no importa.
Te haré otro mañana.
***
¿Cómo puedes ser un self-made-man?
Recuerdo perfectamente haberte creado
***
Si piensas que la Gioconda es asombrosa,
deberías ver mi obra maestra.
En el espejo.
***
No te olvides el paraguas.
Hoy tengo que regar las plantas.
***
Dile a los chicos que los amo.
***
Vengan a mi casa el domingo antes del partido
***
Vengan y traigan a los chicos
***
¿Qué parte de “No Debes…” no entendiste?
***
Necesitamos hablar
***
Sigue usando mi nombre en vano
y atrasaré la hora de salida.
***
Amo las fiestas de casamiento,
invítame a tu boda
***
Eso de “Amar al prójimo”… lo dije en serio
***
Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti…
***
El camino por el que vas… ¿te lleva a mí?
***
Sígueme
***
Teoría del Big Bang,…..
tienen que estar bromeando
***
¿Te parece que hace calor acá?
***
¿Leíste mi primer best-seller?
Es todo un desafío
***
¿Tenés alguna idea de adónde vas?
***
No me hagas bajar.

Acciones

Information

8 responses

25 05 2007
Jaaziel

Me gusto muchisimo tu blog.
Muy bienvenido.
Estos “avisos de Dios” me parecieron geniales, ¿De donde salieron? me encantaría postearlo.
Un abrazo fraterno
PD Gracias por el link 😉

25 05 2007
capellan

Mi estimado Jaaziel muchas gracias por tus comentario… Respecto a lo de de donde salió este artículo, pues chistosamente sale de una cadena de mails que alguien me mandó y por fin algo salió bueno de eso… CLARO que puedes ponerlo en tu Blog y donde gustes, todo el contenido de aquí es free y sin problemas… me encantaría que le pudieras poner la referencia con un link, pero creeme que si no lo ves conveniente NO tengo problema, el chiste es regar todo lo que podamos la Palabra…

Bendiciones
Capellán

25 05 2007
Jaaziel

Ya lo puse 🙂
Un abrazo

25 05 2007
Daniel

¡Bendiciones!
Acabo de llegar aquí por recomendación de Jaaziel.
-“Si Jaaziel lo recomienda ha de ser bueno” -pensé.
Y definitivamente, así es.

Que el Señor prospere este emprendimiento y que muchos sean bendecidos como lo soy yo en este momento al leer lo que compartes, y con la excelencia que lo haces.
En el Señor.
Daniel

26 05 2007
capellan

Gracias por tus conceptos… Bendiciones

27 05 2007
Fabio Pereyra

Me gustaron las frases de Dios.
Un gran saludo

Fabio Pereyra

29 05 2007
capellan

Gracias.. Bendiciones

30 05 2007
Anónimo

Avisos de Dios « Capellan… Blog Cristiano

Una compilado de frases que bien podría estar pensando el Creador… muy buenas.

Responder

