Ser Cristiano está de moda

22 05 2007

En una sociedad tan Católica, el no serlo salta a la vista o es motivo para que te pregunten en que crees o tu que onda… Antes solía decir que era Cristiano, pero he de ser sincero y a veces hasta pena me da… no lo digo en mala onda, me explico. Creo que antes el ser Cristiano o en algún momento era símbolo de compromiso, símbolo de ser diferente, pero creo que actualmente es más una moda. Vez gente en los cultos que se profesa cristiano y alza los brazos, llora y agarran el estilito de hablar con “su hermano” “amen” y cosas por el estilo y se piensa que por eso ya se es cristiano.

No soy quien para decir quien es o quien no es, pero dice “por sus frutos los conoceréis” y mucha de esa gente la vez en su vida normal y es igual que todo el mundo, tranza, dice groserías, y muchas cosas que distan mucho de ser un verdadero cristiano.

Artistas y todo el mundo resulta que ahora es cristiano y es que un día fueron a un culto, les tocaron una alabanza bonita, lloraron, pasaron al altar e hicieron una oración, y tan tan ya son cristianos, en la teoría podría ser correcto, pero en la práctica su vida sigue igual y precisamente ese testimonio es el que dan… cuando he llegado a decir que soy Cristiano a veces me dicen.. “ah ¿cómo esta persona? Y se refieren a alguien que no vive bien y por culpa de eso no manchan mi honor sino más bien de Cristo.

Ejemplo claro una cantante que profesó ser cristiana y si su vida dio un cambio radical de vida pero de pronto se dio cuenta que no le dejaba tanto dinero como antes y empezó a decir frases “célebres” como:

“Vuelvo a usar minifaldas porque mi pastor ya medio permiso”(en un concierto) “Los que quieran recibir al señor acérquense a escenario nada mas no me vayan a ver los calzones”Ahora mejor contesto que leo la Biblia y que la pongo por obra en mi vida y que el único que me cambió la vida fue Jesucristo.


Acciones

Information

Responder

