Jesus Adrian Romero / Con Manos Vacías (unplugged)

22 05 2007
Acciones

Information

11 responses

12 06 2007
milagros

les felicito por publicar estas caniones me encantaria que las pudieran bajar a los telefonos,tengo un movistar y nose como bajar canciones ristianas, si pueden el numero es 04144937530

12 06 2007
milagros

Te feliito Jesùs hermano en Cristo tu entrega en la adoraciòn me han ayudado mucho en mi vida espiritual, despues de regresar del trabajo y de la universidad, me pongo en adoraciòn con tus canciones, lloro de gozo al sentir la presenia de Dios por tu adoracion. Sigue asì en esa entrega Dios te siga ungiendo,envìa me canciones a mi correo y telefono porfa

2 07 2007
sander

gracias x todo

2 07 2007
sander

tienes una gran musica desde q recibi a cristo en mi corazon la escucho y me fortalece

5 07 2007
liliana

tu musica ha tocado nuestros corazones esperamos tenerte pronto por Acuña.

16 07 2007
MAYRA

REALMENTE EL ESPIRITU SANTO SE MANIFIESTA ATRAVES DEL MENSAJE DE TUS CANCIONES. DIOS TE BENDIGA.
NO SE SI PODRAS ESCRIBIR DEL DOLOR DE PERDER A UN SER AMADO,PERO DE LA GRAN ESPERANZA EN CRISTO JESUS DE LOS QUE ESPERAMOS SU VENIDA Y EL REENCUENTRO CON LOS QUE YA NO ESTAN HOY CON NOSOTROS.

16 07 2007
MAYRA

GRACIAS

30 09 2007
Vivian

Hola:
Soy de Cuba y me encantan tus canciones, Dios te siga bendiciendo en ese don y utilizando. Dios te bendiga. Si puedes escribeme. Aquí en mi país, vivo en la provincia de Holguín también tenemos un grupo de alabanza, yo canto soy de la Iglesia de Dios Ortodoxa.

8 04 2008
JOCELYN

GRACIAS…..

8 04 2008
JOCELYN

PUTOS

4 06 2008
Cristy

HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NI LAS ESCUCHAMOS; HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO DEJAN NI CICATRIZ. PERO, HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE APARECEN EN NUESTRA VIDA Y NOS “MARCAN” PARA SIEMPRE… GRACIAS JESUS ADRIAN POR DARLE UN MOTIVO A MIS SENTIMIENTO.

TUS CANCIONES SON HERMOSAS Y SON POESIA A MI ALMA Y ESPIRITU… DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE

Responder

