¿Qué por qué no contrato Cristianos?

22 05 2007

Se supone, y así lo digo, se supone que el ser cristiano en un trabajo es ser el más esforzado, es el dar el 100%, es el llegar temprano siempre, es el no robarse nada de la oficina o del lugar de trabajo, ni siquiera el tiempo en tonterías, el sujetarse a su jefe sea este o no buena onda y muchas cosas más.

Después de mucho tiempo de predicarle a mi suegro, por fin un día recibo una llamada de él que me dice “estoy harto de mis empleados, mándame de la gente que dices que son cristianos y que no roban”. La verdad que gusto me dio pero a la vez me quedé pasmado porque al menos de los que conozco en esta ciudad que tengo 3 años viviendo no se me vino a la mente ninguno. Si me acordé de personas con las que he tenido acercamiento pero la verdad es que nadie que pudiera confiar ciegamente.

Y lo digo en buena onda, platicando con hermanos a veces tenemos ese problema, creemos que por ser Cristianos podemos llegar tarde porque estábamos orando, o podemos faltar porque hubo un congreso y no llegamos, o que no nos pueden tratar mal o gritar porque somos los siervos del altísimos, los ungidos de Jehová…. Si alguien nos llama la atención y MAS si este es cristiano y es nuestro jefe luego luego decimos… “épale ¿dónde está el amor de Dios?”

Dejo claro, no estoy juzgando, no estoy señalando, no estoy acusando a todos los cristianos porque entonces me diría a mi mismo.. pero… ¿a poco no pasa eso?


Acciones

Information

Responder

