Acordes Alejandro del Bosque / Revísteme

17 07 2007

C#             G#               A#m             F#
Vengo a ti mi bien señor me presento tal cual soy

C#                 G#                   F#
necesito de tu gracia y de tu amor

C#                  G#             A#m                      F#
A contemplar tu santidad puedo ver me condición y

C#             G#               F#
declaro tu justicia a mi favor

Coro:

C#         G#             A#m        F#
Revísteme de tu santidad señor

C#            G#               F#
de justicia y verdad revísteme

C#         G#         A#m           F#
Revísteme de pureza me señor

C#                  G#             F#
de poder en mi verdad revísteme

Finale:
C# G#
Revisteme ah ah

A#m F#
Revisteme ah ah

C# G#
Revisteme ah ah  de tu gloria,

A#m F#
poder ah ah y justicia y verdad

C# G#                  A#m F#
ah ah revisteme ah ah  oh senor

Acciones

Información

4 respuestas

18 07 2007
Daniel Dañeiluk

Hermosa canción. Un cántico espiritual.
Un abrazo
Dany

29 08 2007
Jacqueline Guzmán

Hola Bendiciones a todos.
Estoy feliz ya que mi congregación estará celebrando su 15 aniversario y tendremos a Alejandro Del Bosque en Concierto.
Gloria a Dios!!!!!!!!
No te lo pierdas.
Iglesia Cristiana Shekinah
Santo Domingo, Rep. Dominicana

17 10 2007
Jacqueline Guzman

HOLA BENDICIONES A TODOS!!
AQUI DESDE REP. DOMINICANA LES ENVIO UN ABRAZO.
ALEJANDRO DEL BOSQUE ES INCREIBLE. DIOS LO BENDIGA!!!
ESTUVO EL VIERNES 12 AQUI EN MI CONGREGACION EN EL 15 ANIVERSARIO Y NOS REGALO TREMENDO CONCIERTO.
QUE HOMBRE MAS HUMILDE, MAS SENCILLO Y LLENO LLENO LLENO DE LA GLORIA DE DIOS.
ESTA UNGIDO TREMENDAMENTE.
DIOS LE SIGA BENDICIENDO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!

3 07 2008
Pablo

que copada esta cancion… ministra como ninguna… para nunca dejar en el olvido..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.