Acordes Daniel Calveti / La Niña de Tus Ojos

20 06 2007

INTRO: //C G Am F//

C                   G
//Me viste a mi cuando nadie me vio
Am                   F
Me amaste a mi cuando nadie me amo//

C              G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am                      F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C               G
//Me amaste a mí, Me amaste a mí,
Am               F
Me amaste a mí, Me amaste a mí//

C
G                         Am
////Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
F
Te amo más que a mi vida, más////

C                G
//Y me diste nombre yo soy tu niña
Am                      F
La niña de tus ojos por que me amaste a mí//
C
Me amaste a mí.

Acciones

Información

19 respuestas

20 06 2007
dspjovenes

brother, esta rola me llega, gracias por las notas, apenas las hiba a buscar para tocarla el domingo en la iglesia.

Bendiciones

3 07 2007
Jenil Rivera

hola Dios le bendiga en nuestra iglesia es la cancion que mas se canta
yo quisiera preguntar no sotros estamos queriendo conprar una iglesia pero no tenemos ni para el entre de un local pero con la buluntad de Dios lo bamos aser
y con la ayuda de mucho mas como ablar de ustedes para si pudieran tener un espacio para contratarlo somos de la iglesia pentecostal de freeport new york
si me pueden dejar un mensaje se lo agradeseria Dios les bendiga
Jenil Rivera

30 08 2007
cristina

hola bendiciones quiero felicitar, por la hermosa alabanza la niña de tus ojos.es un tema muy hermoso lleno de bendiciones para mi vida ¿como puedo descargar la alabanza? espero su respuesta .gracias bendiciones.

27 09 2007
monserrat

porque me gusta como canta Daniel calveti la niña de tu ojos
por que quiero esa letra de esa cancion porque me gusta
mucho eres mi artista marabillosas fin

29 09 2007
bryan giuseppe olvera montes

hoigan esta chidisima esta rola se las recomiendo

15 10 2007
LUZESITA

ME ENCANTA ESA CANCION ES UN BUEN IONSTRUMENTO DE CADA PEROSNA ENNLÑA VIDA DIARIA Y WUENOO QUE SIGA ADELANDE BEENDICIONEES SU HERMAN EN CRISTO KE LOS MAM KLY

18 10 2007
ESTEFANIA

ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION POR QUE ME IDENTIFICO CON ELLA Y ADEMAS CUANDO LA ESCUCHE EN MEDIO DE UNA ORACION SENTI QUE DIOS ME QUIERE COMO LA NIÑA DE SUS OJOS

31 10 2007
tirza

graias amix ps la letra de esta cancion k me gutaa muxooooo k dios te vendigaa

6 11 2007
ceci

veronica:

esta cancion me llena el corazon me gusta mucho……..
bueno no tengo mas palabras es muy lindo este temaaaa…

que vivan los cristianossssss…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo muy especial a la iglesia……”TABERNACULO DE LA FE” DE ARICA

SALUDOS AL PASTOR PATRICIO Y A LA PASTORA MONICA …Y AL HERMANO PATOOOOOO….LOS AMO A TODOS…….

QUE VIVA EL SEÑOR…NUESTRO ETERNO PADRE CELESTIAL…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 11 2007
david

que opinan sobre la cancion la niña de tus ojos creen que hay mansajes subliminales

18 11 2007
danny_raton

es subliminal la kncion

27 11 2007
Manfred

Dios les bendiga,

Por que es un poco dificil cantar este canto, en la iglesia hemos tratado de cantarlo pero nos cuesta llegar a las notas, hay algunos otros acordes mas faciles? Alguna ayuda seria agredecida… mandame un correo a mmj15@hotmail ! Gracias!!!

14 01 2008
laurayesenia cruz sanchez

HOLA A TODOS LOS CHAVOS CRISTIANOS ESTA MUSICA CHAVOS NO SOLO TE HECE SENTIR SI NO TAMBIEN TE HECE REFLEXIONAR LO CUANTO TU HAS HECHO CUANDO TU CONOSES A DIOS TU ERES MAS FELIS CON EL QUE DEJANDOLO POR VIVES EN UN MUNDO DE PERDICION Y DE DOLOR DIOS ES TU AMIGO Y LO QUE EL QUIERE ES QUE TU LLE HABRAS LAS PUERTAS DE TU CORAZON.

20 02 2008
gabriel

Pues les aconsejo que primero aprendan a escribir correctamente,ps,que faltas de ortografia hermanos.

15 05 2008
angela

hola que tal a losjovenes cristianos.de diferentes iglesias es pero k estas cancion le guste igual que ami. saludosa todos los chavos de agua dulce y de minatitlan ver.de la iglesia apostolica de la fe cristo jesus.dios lo bendiga a todos

15 05 2008
lorena

hola chavos es pero que le aya gutado esta cancion me guta mucho.dios lo bendiga a todos y si quieren comunicarse con migo mi correo es.isa_ahf@hotmail.com

6 08 2008
JHON

MEEEEEEEEEEEEE ENCANTA ESTA CANCION

2 10 2008
cesar

gracias por esta cancion pero necesito mas canciones romanticas porfa a jemacer1@hotmail.com

13 10 2008
daniel

porfa nesesito si alguien me puede fasilitar las notas musicales de la cancion la niña de tus ojos de adrian romero pero, para tocarla en flauta. porfa de verdad la nesesito y que el señor los vendiga a todos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.