Mensajes subliminales en Disney

15 06 2007

Ya hace tiempo, como 6 años para ser más exacto, alguien me prestó un video de Josué Yrion. Este es un bro que se dedica a dar prédicas de cómo Satanás entra en las cosas diarias y cotidianas sin darnos cuenta, y este video en especial es una campaña que tiene en contra de Disney.

El empieza esta campaña ya que dice que él le compró toda la colección de Disney a sus hijos y que llegó un momento en que ellos le decían que ya no querían a Jesús sino que querían más al Rey León.Pero lo que ya le colmó fue que un día su hija menos se quitaba la ropa frente a la tele, estaba viendo Aladdin, y el asustado le preguntó que porque lo hacía y le contestó que el genio se lo había pedido. Es una escena donde parece que el genio dice algo que no se entiende, pero supuestamente, realmente está diciendo “Take out your clothes” pero de forma muy rápido, pero aun así captado por el subconsciente.

En el video saca recortes, cartas, documentos y demás cosas que si parecen ser convincentes, por ejemplo el asegura que en una escena de Los Rescatadores mientras ambos ratoncitos [Bianca y Bernardo] viajan en una lata de sardinas en una ventana amarilla que aparece durante dos cuadros [frames] se nota la figura de una mujer en “topless”. Luego de descubierto esto se informó que Disney recogió 3.4 millones de películas en todos los Estados Unidos.

rescatadores.jpg

En El Rey León / Lion King durante una escena en la cual aparece en el cielo la imagen de un espíritu, mientras este se forma se da a conocer el siguiente mensaje en el polvo “SEX”.

lion.jpg

En la Sirenita / The Little Mermaid en la portada de la caja que porta la película en el diseño de unas de las torres se nota lo que simula ser la silueta de un miembro recto.

sirenita.jpg

En Rogger, The Rabbit Jessica, la mujer protagonista de esta película vuela por el aire mientras se le nota por unos segundos que el dibujante quería demostrar que Jessica carecía de ropa interior.

Pocahontas… dice que quiere decir en un dialecto, alma de la oscuridad

Winnie Pooh… explica que Pooh quiere decir escarnecedor, necio, maleducado.

Estas y más cosas Josué Yrión muestra en sus DVDs… ¿exagerado? Creo que el amigo si exagera un poco en cuanto a que el solo hecho de usar una camisa es casi casi pecado o abominación, creo que eso no tiene carácter moral, pero en cuanto a las películas lo cierto es que si salen esas cosas.

De hecho muestra tener un documento donde Disney haber hecho eso apropósito, y cuando a Disney le llegaron cartas de evangélicos diciendo que no irían a su parque, supuestamente Disney contestó diciendo: “por cada estúpido cristiano que deje de venir, tenemos 100,000 que seguirán viniendo”

También comenta de ciertas tendencias de Disney por contratar gente gay en sus parques y de hecho es cierto que tienen un Gay Day donde sólo abren el parque en Orlando para puros gays y tienen a Mcikey con Donalds besándose y cosas asi.

gayday.jpg

La otra parte del video es sobre Nintendo y cosas por el estilo… esto está buenísimo y creo que es más fácil de ver como los video juegos se centran en sangre, matanzas y cosas que realmente no hay nada bueno en ellos.

El video está muy interesante y lo que declara este cuate más… es un poco exagerado en su forma de predicar pero como antes dije creo que es de cultura eso.

Les pongo estos links a ver como la ven.

Josue Yrion Ministerio

Gay Day Disney


Acciones

Información

97 respuestas

15 06 2007
El samurai

Capellán:

Tenemos que ver las cosas desde todos los puntos de vista, no sólo desde el de un hombre con un “ministerio” dedicado a dar validez a los rumores.

Por ejemplo. En la película de Bernardo y Bianca, en ese cuandro que mencionas, no existe ni existió jamás la imagen que pegas aquí. De hecho, eso se conoce como un Fake, una “prueba” prefabricada. Sucede que los pixeles de la imagen de desnudo en la ventana son diferentes a los pixeles del entorno, lo que significa que es una alteración digital. También se sabe que es falso que Disney haya recogido películas. De hecho eso jamás sucedió. Por tanto, quien miente allí es Yrion.

En el caso del Rey león, la imagen no dice SEX, si no SFX y todo parece ser una broma o firma de los miembros del equipo de Efectos Especiales (SFX significa Special Effects).

En lo de la Sirenita todo parte de que el trabajo de ilustración se terminó con poco tiempo y el ilustrador no detalló esa columna por considerar que podría ahorrarse unos pasos. Desde luego que la mala mente de muchos que buscan “mensajes subliminales” hace que encuentren exactamente lo que buscan.

Pocahontas no significa eso que dices, si no “traviesa”, en lengua algonquian, de la tribu Powhatan en Virginia, U.S.A.

Yrion es un hombre desinformado, astuto y hábil en usar métodos de inducción mental. Te dice “ustedes creen que aquí no hay nada pero si destacamos con lineas esta silueta vean lo que aparece” y entonces tu cerebro da coherencia lógica a una figura que hace unosminutos no te decía nada.

De hecho estudios recientes en la Universidad de Barcelona determinan que la inducción “subliminal” no es demostrable y que, de existir, deberá de depender del límite de percepción de cada persona, que es distinta en cada caso. A eso se le llama “limen” y no es el mismo para ti que para mi. Otra cosa que se ha descubierto es que precisamente, al no tener coherencia, los objetos “disfrasados”, imágenes “incrustadas” a 1/24 cuadros o mensajes “al revés” no influyen en nada, porque son descartados de inmediato por el cerebro. No entran porque no se comprenden y se desechan.

Por último, te posteo aquí una cita que encontré la semana pasada en un blog de publicidad:

“En 1957 James Vicary insertó el mítico cuadro 25 en la cinta de una película, la cual sería proyectada en una sala de cine ante un público ignorante de la manipulación de Vicary. Cada cinco segundos se mostraban alternadamente dos frases: “¿Hambriento? Come palomitas” y “Toma Coca-Cola”. Su argumento era que —como los seres humanos vemos sólo 24 cuadros por segundo— el cuadro 25 no se percibía conscientemente, pero lograba llegar al subconsciente donde persuadía al escpectador sin resistencia alguna. Durante el estudio las ventas de palomitas incrementaron 57.5% y las ventas del refresco incrementaron 18.1%. Impresionante.

Sólo había un problema: El estudio fue completamente fabricado, una estafa de Vicary que aceptó cuatro años después, cuando no funcionaron los intentos por replicar los resultados del experimento.

Sin embargo, la aceptación del fraude no fue detrimento suficiente para que esta leyenda urbana quedara grabada fijamente en la cultura popular. Inclusive la legislación de varios países prohibe este tipo de manipulación en la programación televisiva. ”

Si viste el mismo video que yo, Yrion mencionó esta anécdota como fundamento de su teoría y ministerio.

Prácticamente todo lo que publica Yrion está manipulado o parte de la desnformación. Dice que los “nintendos” son del diablo, diciendo que los “nintendos” son de diferentes marcas y que hay “nintendos” para la computadora. ¿No querrá decir Video Juegos? Porque Nintendo es una marca, de tantas que hay.

En el video que yo vi, Yrion amenaza de muerte a quienes le contradigan, diciendo que Dios matará a quienes se burlen o contradigan “al ungido de Jehová”.

Lo del festival Gay es cierto, pero igual Disney renta sus espacios a cristianos o hace películas como Crónicas de Narnia.

Saludos Capellán y no te dejes engañar. Muchos cristianos no son confiables sólo por ser cristianos, algunos se hacen de “ministerios” en el escándalo y la mentira.

15 06 2007
capellan

Jajaja, ya iba de salida de la oficina y al llegarme este comentario no pude hacer otra cosa más que regresarme.

Antes que otra cosa, el post no dice que yo creo en eso, de hecho en ese momento que lo ví, como bien dices, si te quedas pensando, pero pues la prueba está en que van varias veces que llevo a mis hijos a Disney y cosas por el estilo.

Por último a mi CASI me toca eso del día Gay y no creo que sea correcto que uses un lugar que se supone es familiar para cosas así, mas que lo divulgues y más que lo fomentes como lo que decía de mickey y donald besándose y cosas así. De hecho hay manifestaciones evangélicas esos días para tratar de impedir eso. Y todo lo que sea promoción de cualquier desvío creo que no debe de ser. O por ejemplo en una de esas Ellen presentó un show, cuando todos los gringos saben que es lesbiana. No la estoy juzgando ni satanisando pero creo que simplemente no es sano para una empresa que se dedica al entretenimiento “sano” que caiga en esas cosas, creo que no tiene necesidad ni de rentar sus intalaciones y tiene de sobra de donde echar mano para contratar gente presentadora.

Tus explicaciones me parecen interesantes pero, con todo respeto, a lo mejor igual de ambiguas que las de Yrión porque las 2 son fundadas en algo que oimos o vemos, pero ese no es el punto de discusión.

Lo de los nintendos creo que está claro que el amigo se refiere a juegos en general. Y yo no digo que sean del Diablo, pero ahí si le doy la razón en cuanto la excesiva violencia, sangre y cosas por el estilo que ya de por si SIN ser subliminal es malo para los niños, aparte de epilepsia por la mera exposición.

En el video de Yrión yo no veo la amenza que dices pero sí veo que dice “el Diablo te va a abrir los ojos hoy” … a caray ¿que no medebería de abrir los ojos Jesús? quiero pensar que se patinó.

También menciono que exagera al decir que si traes una camisa de Pooh ya estás mal… eso se me hace exagerado y sin carácter moral.

Pero muchas gracias por el comentario, creo que servirá para enriquecer el post y cada quien formar su opinión, pero es mas que atinado tu comentario para saber un poco más y más de Yrión.

Bendiciones mi estimado samurai

15 06 2007
ffuentes

Vi algo muy parecido a este post en un programa de televisión como algo freak.
Las imágenes las vi y son reales aunque otras solo son fakes
Muchas de estas imágenes eran puestas en las peliculas, como una forma de dejar una marca, a saber, como un graffiti del autor.
Pero de ninguna forma creo que resulten en mensajes subliminales. Creo haber dicho en otro blog que el efecto subliminal no está comprobado cientificamente.

saludos

15 06 2007
capellan

Así es mi estimado fuentes… las imágenes ahí están pero si las ves entonces ya no son subliminales, jajaja.

Bendiciones.

15 06 2007
El samurai

Las pruebas que existen no son puntos de vista, si no anécdotas testimoniales que encontrarás por allí (Snops, por ejemplo, que clasifica datos verídicos para la eliminación de leyendas urbanas). Además soy diseñador y se distinguir con facilidad una imagen pegada sobre otra.

Ahy juegos de nintendo sin violencia. De hecho, nintendo siempre se ha destacado por tener videojuegos menos violentos y más familiares: Mario Bros, etc.

Se que no es tu opinión personal Dany, pero creeme, soy cristiano desde hace más de 21 años. Es poco, pero he visto bastante de esto aun antes de la internet y muchas veces un pstor miente para ganar “almas”, pero vamos, ¿qué no es pecado mentir? ¿no desvirtua eso todo el mensaje?

Es bueno que lo pongas, peor creo que aun así diste mucho crédito a esto, que a leguas es más negocio del hermano Yrion que una declaración para salvar vidas.

15 06 2007
Zabdiel

Solo como dato,

Hay videojuegos con contenido abiertamente satánico como Diablo I, II y III de Blizzard, y otros vedadamente satánicos, que parecen inofensivos pero cuando te adentrás más en el juego encuentras que su base es de origen satánico, como Warcraft y Spacecraft, también de Bilizzard, pero bueno ejemplos hay muchos. Saludos!

Zabdiel

15 06 2007
capellan

Jajaja el buen Samurai con la espada desenfundada como siempre… y eso es bueno.. mura estoy de aucerdo contigo… de hecho yo en lugar de comprar una consola para la casa compré un PSP y así le pongo Cars, Pacman y cosas por el estilo a mis hijos, así selecciono los juegos y el tiempo.

Estoy de acuerdo… el fin NO justifica los medios, así como tu dices no puedes mentir para poder convencer o asustar para convencer a la gente.

Creo, pensando benignamente, que el buen Yrión lo que ha encontrado lo ha puesto y a lo mejor no lo ha analizado bajo la lupa, y lo digo por el testimonio personal que usa él de que empezó todo pr sus hijos, porque el creer que es por ganar dinero estaría muy feo más cuando, como digo, está usando de justificante a sus hijos.

Además si este post no hubiera estado, a lo mejor muchos todavía seguirían “engañados” por lo que vieron o escucharon en esos videos.

Bendiciones… y por favor no dejes de comentar que son buenos y bien recibidos tus comentarios estés o no de acuerdo con los puntos creo que en el fondo la intención tuya es buena y bienvenida.

15 06 2007
capellan

Zabdiel, gracias por el comentario y acá entre nos yo también pienso lo mismo, pero vas a ver que en cuanto lean esto empiezan a llover los de: “a todo le dicen satánico” jajajaja.

Respeto las opiniones pero si creo que hay cosas que sí tienen la influencia en ello

Bendiciones

15 06 2007
El samurai

Saludos de nuevo. Vi que ya Akire San también metió su cuchara en su blog, jejeje. Es que no es fácil tratar estos asusntos. Pero sí, no hay nada como la información contra la ignorancia. Gracias a Dios porque todos podemos participar en una conversación.

Bendiciones Dany.

15 06 2007
El samurai

Por cierto, pongo acá la respuesta que puse en el post del blog de akiresan.com:

Creo que la palabra ignorancia no es una ofensa, peor ofende. Ignorancia es la acción de desconocer y en eso, todos cumplimos con la descripción. El problema es cuando publicamos algo sin conocer el trasfondo completo, por ejemplo, cuando hablamos de mensajes subliminales sin saber que ese término es más bien una idea cultural que algo que exista: No existe la inducción subliminal.

Sin embargo, sí existe mucho la inducción de pensamiento y eso se lleva a cabo cuando se le enseña de una manera explísita o disimulada a otro la forma en que se debe de interpretar una señal o figura/contenido que no tiene sentido. De ese modo, podríamos decir que las primeras palabras del Himno Santo, Santo, Santo, dicen Satan, satan, satan al revés. ¿Nunca lo han oido?

15 06 2007
ffuentes

se parece un poco al caso de los tratados Chick…

15 06 2007
capellan

Creo q no puedo defender a yrion xq no sabemos sus motivos reales pero en ll fondo creo q se puede rescatar el hecho d q bu toda la tv bi todos los video juegos son del diablo un todo lo q hace disney o nintendo tiene xq ser bueno

Hay q tener cuidado d lo q entra x los ojos

16 06 2007
leo_on

yirion?

Todas las predicas que le conosco son regaños y condenaciones… no dudo que haya muchas cosas que tengan que corregirse, pero el le habla a los cristianos como si jamas s ehubiertan arrepentido.

pòr otro lado le anda buscando en este y otros temas 5 pies al gato sin informarse realmente.

16 06 2007
Victor Cabrera

Vaya herejía, jeje!, toda una blasfemia contra San Mickey Mouse! :)

Este post me pareció muy informativo con el aporte de capellan y con la otra cara de la modena que expone el samurai, el resultado es bastante bueno ya que hace algun tiempo habia oído de algo como esto, pero nunca me quedó muy claro en que consistía, ni mucho menos de su origen….

Así que gracias por la info, Dios les bendiga a todos por sus aportes.

16 06 2007
capellan

Sea como sea este tema dio bastante para discutir, creo que es pertinente de mi parte hacer algunas aclaraciones o dejar sentadas ciertas cosas:

1. Creo que esto ya se ha tornado un poco personal e histérico, ya estoy leyendo cosas como “ignorancia” “falta de investigación” y varios adjetivos.

2. No defiendo a capa y espada a Yrión más creo que hay que rescatar lo bueno de su “denuncia”

3. Creo fielmente que NO todos los videojueos son aptos para niños ni para adultos, por contenido sexual y violento.

4. También estoy convencido que NO todas las caricaturas son buenas para los niños, ejemplo: Bob Esponja, Simpson, La Novia del Cadaver… ¿son del diablo? no lo sé, lo que si sé es que a mis hijos no las dejo verlas.

5. A mí me tocó 15 días antes en Orlando el Gay Day de Disney y es algo con lo que no estoy de acuerdo que una empresa así fomente

6. Creo que no todo por ser de Disney o de ciertas personas automaticamente ya está bien o mal.

7. Hemos sido más que enriquecidos por ffuentes, samurai, victor y todos los que han aquí escrito y cada quien puede formar su propio criterio

8. Creo que el tema o la nota no es para rasgarse las vestiduras, a veces somos más blandos para criticar cosas acerca de pecado que de estas cosas sin trasendencia.

Y por último… tan locos todos!!! , ajajajaja… no, ya en serio.. Bendiciones a todos y gracias poro todo este intercambio.

Seguimos con más posts.

19 06 2007
Juanse

Vaya! Caí casualmente en este sitio, y no puedo evitar dejar mi comentario.

En primer lugar que gran verdad es que cada uno percibe según el color del cristal con que se mira! El inocente lo ve todo con inocencia, el perverso lo ve todo con perversidad, el bromista lo ve todo con gracia y quien ama lo ve todo con amor. Cuánta oscuridad debe haber en el alma de Josué Yrión!

Hace un año, le escribí una memorable carta a la capellana de la escuela a la que asisten mis hijos, porque se le ocurrió entregarle a los niños (7 y 8 años) un escrito explicando como Satanás se apoderaría de sus almas y arderían en las llamas del infierno si pedían dulces el día de Halloween, porque era una celebración en la que hace cuatro mil años los druidas invocaban a los espíritus de la muerte.

En dicha carta le expliqué como millones de cristianos condenan sus almas cada 25 de diciembre, cuando pensando que celebran la la navidad, en realidad están celebrando una antigua festividad pagana romanana en homenaje al sol victorioso, que debido a su popularidad fue transformada en la “Navidad”.

Debemos entender que lo escencial es invisible a los ojos, y radica en nuestro corazón y sentimientos. No se le puede decir a un niño que perderá su alma si pide dulces o se disfraza en una fecha determinada. Cuán injusto y absurdo sería Dios si actuara de esa manera!

En cuanto a los gays, creo que tambien son personas humanas, con familias, amigos, trabajo, valores, creencias y fé. Por qué siempre pensamos en ellos como unos seres desconectados de todo concepto de cariño, familia, amor?

Acaso no dijo Jesús “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”? Que yo sepa no dijo amarás a “algunos prójimos” o amarás a “los projimos que pienesen como tú”. Jesús fue claro, hay que AMAR a todos, incluso a tu enemigo, como lo expresió en la parábola del buen samaritano.

Jesús también fué claro en que no debemos ver la paja en el ojo ajeno, que no debemos juzgar y desde luego nunca tirar la primera piedra!. Si recordamos esto… qué tan buenos “cristianos” somos cuando todo el día apuntamos con el dedo acusador y señalamos lor pecados del prójimo como si fueran peores que los nuestros? Quién dijo que un hombre ame a otro hombre es peor pecado que aquel que roba, el que comete adulterio, el que miente o el que golpea a su mujer? Entonces por qué tanto ruido por tan pocas nueces?

Coincido en que normalmente en las manifestaciones de activistas gays suelen incurrir en excesos debido a un sentimiento de querer tomarse la “revancha” por todo lo que han sufrido. Pero eso no es más que una reacción natural ante la reciente posibilidad de la libertad de expresion.

Debe ser muy duro el ser rechazados por las personas que más deberían haberlos amado, SUS FAMILIAS. Por cierto, familias muy poco cristianas, ya que su actidud se opone a todo lo que Cristo enseñö en cuanto a amar, perdonar y no juzgar. Pero muy crisatianas desde el punto de vista institucional, ya que esa actitud intolerante la aprendieron desde todos los púlpitos dominicales.

Es tiempo que aprendamos a vivr en armonía con aquellos que no piensan ni sienten igual que nosotros. Aquellos que desde nuestro punto de vista puden estar muy equivocados, pero que tienen todo el derecho de ampararse en el regalo más preciado que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros y que nadie nos puede arrebatar: EL LIBRE ALBEDRÍO. Finalmente, son los pecadores los que hacemos que ser virtuoso tenga valor. No?

Bueno… es lo que pienso.

Un saludo a todos.

20 06 2007
capellan

Juanse antes que otra cosa gracias por tus comentarios coincido en muchos de ellos… sobre todo en el de que no podemos estarle diciendo a los niños y traumándolos con cosas como esas, yo también soy padre y tampoco lo hago ni tolero que lo hagan, se supone que esto que hace Yrión es para los padres, pero bueno ya bastante se ha hablado de Yrión en este post.

Respecto a lo de Halloween estoy de acuerdo en que sobre espiritualizamos las cosas, no estoy de acuerdo en que anden pidiendo dulces disfrazados de diablo o cosas grotescas pero creo qeu no pasa nada con que se disfracen de cosas como vaqueros, mariposas y cosas así, nuevamente caemos en lo religioso y no los dejamos hacer nada en lugar de ir con ellos, compartir el momento y enseñarles como hacer las cosas de formas buenas.

De navidad también de acuerdo.

Donde creo que tenemos diferente punto de vista o no nos ponemos de acuerdo es que mi comentario para el Gay Day no es intolerable hacia su persona, claro que ellos tienen los mismos derechos de nosotros, claro que son personas y de mucho valor. Pero creo que en un lugar que se supone que es “para niños” es algo absurdo o grotesco estar metiendo gente o ejemplo que por mas derechos que tengan, no es correcto para un niño. Dices bien, la lista de pecados es el mismo, incluso el mentiroso está en la misma lista, pero entocnes bajo ese mismo criterio, si Disney abriera un día para puro narco, violadores de niños y cosas por el estilo, ¿entonces tampoco habría problema no? total ellos tienen derechos ¿no? Creo que si habría problema, porque una cosa es su valor como personas y otra cosa es el exhibicionismo, y el mal ejemplo.

Ahora no es juzgar a esas personas, la Biblia misma lo condena, así como “condenamos” o decimos que el narco, mentiroso, lujurioso, adultero y todos ellos están mal y se predica en contra de ellos, así también a los gays la Biblia los condena con “el que se eche con hombre no heredará…”, también fue una de las razones para la destrucción de Sodoma y Gomorra…

Tan no es nada en contra de su persona, que muchas veces hasta prefiero que me corten el pelo algún gay porque son muy efectivos, y me llevo con ellos y los respeto, pero de eso a que lo que hacen en su vida esté bien, no lo creo.,

Pero también te concedo que perdemos la noción y ahora resulta que somos mejores que ellos o que los maliantes porque nosotros no hacemos eso, pero es tal cual como tu lo dices, igual te condena ser gay como te condena robarte un lapiz en el trabajo, decir una mentira, o tener enemistades… un sólo pecado te condena, no importa cual. Y es cierto a veces hasta hipócritas solemos ser por ser solo de cajón y no de vida.

Muchas gracias por tus comentarios
Bendiciones.

22 06 2007
grenshalom

Shalom a todos! Lei todos sus comentarios y observo que,en la mayoría de los casos, dan sus opiniones sin buscar un basamento bíblico para esto, como debemos hacer los creyentes en Cristo. Es cierto que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos: no debemos odiar, ni menospreciar a los homosexuales y en La Biblia dice Dios ama al pecador, pero no a su pecado y así como Dios los ama, nosotros debemos amarlos y mostrarles el amor de Dios para arrepentimiento y salvación de sus almas.Pero esto no quiere decir que Dios apruebe que exiban su pecado y mucho menos que inciten a otros a cometerlos ,mucho menos a los niños y adolescentes que son las víctimas potenciales… y esto es lo que ellos hacen. Si no fuese así ¿por qué fueron destruídas las ciudades de Sodoma y Gomorra? Sé que delante de Dios es un pecado como cualquier otro… pero vemos cuánto daño está haciendo. ¿No ven cuánto ha crecido la población homosexual? Debemos amarles y predicarles al arrepentimiento y aceptar a Jesús como Señor y Salvador y no a aceptar que sigan desviando y pervirtiendo porque esto es antinatural y Dios lo aborrece. Lean Romanos 1:18-32 (La culpabilidad del hombre) y ´también el capítulo 2:1-16 (El justo juicio de Dios). También debemos estar conscientes que la publicidad en Vallas,programas de televisión, canciones, películas siempre están impregnadas de la intención “de quien las hace” y que es transmitida al verlas o escucharlas.Hay una frase que dice “Repite una mentira mil veces y la convertirás en verdad”. ¿Cuántas mentiras nos dicen y terminamos creyéndolas? Por ejemplo, el que las mujeres más bellas deben ser flacas (empujando a muchas chicas a ser bulímicas) o ser rubias y entonces hasta mujeres muy trigueñas se tiñen de rubio;o los pechos grandes son más hermosos y sexies, entonces muchas chicas hasta llegan a prostituirse para obtener dinero para agrandarse los senos. En Caracas vi una Valla que promocionaba el lesbianismo y en un periódico local, un homosexual,defendiéndose de las palabras de burla de un articulista (No estoy de acuerdo con la burla y la discriminación hacia ninguna persona) decía con mucho orgullo y propiedad “Los homosexuales tenemos el poder económico, político y somos dueños de los medios de comunicación”. Esto es muy cierto, lo podemos observar cada día y tienen gran influencia en la población. Me despido de ustedes con estos versículos en Romanos 12:1-2 “Así que hermanos,os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a esto, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
Hermanos debemos buscar cada día a Jehová en oración y en la lectura de Su Palabra y preguntarle por todas estas cosas y verán que muchas de las cosas de este mundo debemos dejarlas como lo podemos leemos en Colosenses 3:5-17 , y además el mismo Señor Jesucristo en Juan 17:1.26 cuando ora por los discípulos y ora también por nosotros (v.20) dice de nosotros en los versos 15-17 “No ruego que los quites del mundo,sino que los guardes del mal.No son del mundo como tampoco yo soy del mundo.Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad”.
La Paz de Cristo sea con todos!!!

25 06 2007
Gun¥

Hola a todos. Me gustaría que me dijérais qué tenéis en contra de Disney. ¿Dónde quedan todos los valores que nos ha enseñado Disney con sus clásicos? En la bella y la bestia aprendí que la belleza está en el interior, en Pocahontas aprendí que todas las personas de distinta raza o país son iguales, etc. Disney ha aportado mucho al cine. No deberíais recordarlo asi.
Por cierto, no veo porqué tener nada en contra del gayday. ¿No se buscaba igualdad? pues aquí esta.

25 06 2007
capellan

Gun¥ … si checas bien, yo mismo digo que yo voy a Disney cada que tengo oportunidad, y también tengo algunas películas, también si lee todo completo verás que la mayoría desmiente a Josue Yrion y dice que exageras.

De los gays yo no buscaba igualdad y no se a quien te refieres.. pero creo qeu si tienen derecho a igualdad de oportunidades, tienen derecho a ser respetados, a trabajar y a muchas cosas, pero de eso a que lo que hagan o como vivan esté bien de acuerdo a la voluntad de Dios es muy diferente… pero creo que es tema difícil de tratar.

Gracias por tu tiempo
Bendiciones

26 06 2007
carlos gonzalez

Perdonen mi intromision, lo que voy a decir trata el asunto del nintendo. Creo que el rpoblema no radica en que si es satanico o no, ni tampoco si es violento o no. Soy aficionado a los video juegos sea nintendo, supernintendo, nintendo 64, xbox, dreamcast o similares; coloque una pwersona o un niño muy aficionado a un juego a una tarea donde tenga que usar el razonamiento o mejor decir que tenga que pensar a buscar una respuesta a mediano o largo plazo por ejemplo el ajedrez y vean lo que sucede.
Decierto que abandonara facilmente la tarea so estoy equivocado, es un hecho que solo usted lo cooroboren

27 06 2007
Gun¥

Hola a todos! capellan, siento no haberme explicado bien en el mensaje anterior. Por eso estoy aquí otra vez. Mira, con lo que dije de a igualdad de los gays, no me referia a nadie en particular, lo dije en general, lo dije porque mucha gente habla de igualdad y de esas cosas pero a la hora de la verdad no aceptan que una persona sea homosexual.
Perdon por las molestias.
Sobre los videojuegos, sí que hay bastantes de violencia, sangre, etc. Pero en la mayoría indican a la edad que se debería jugar a esos juegos. Pero también hay videojuegos que no son de violencia, para que puedan jugar los niños más pequeños.

27 06 2007
capellan

GunY no es ninguna molestia y gracias por la aclaración. Sobre los videojuegos comparto y no contigo.. es cierto hay clasificación.. pero ¿a poco me vas a decir que los Simpson, Rhanma 1/2, Yugih Oh, y no se cuantas más a pesar de que “son para niños” es correcto que las vean? Al menos para los míos no los considero, creo que cada quien educa a sus hijos como mejor le parece pero creo que habiendo tanto de donde escoger, no tengo porque motivarles qeu vean eso…

Por ejemplo las películas porno son para adultos, pero eso no quiere decir que sea bueno que los adultos las vean, o la “alarma” y cosas por el estilo

Bendiciones

17 07 2007
Aracely

Hola llegue x casualidad a este sitio y la verdad me intereso mucho el tema del que estaban hablando y la verdad hay muchas cosas que comentaron que no me parecieron del todo buenas pero respeto la opinion de todos y voy a opinar desde mi punto de vista sin querer disgustar a otro.
La verdad es que creo que lo que predica Josue Yrion es la verdad sin exagerar. Creo que hay blanco o negro no hay gris, que hay dos unicos reinos y que la tv, los videojuegos, etc. son de satanas y que no hay nada de bueno en eso. No creo que sea pecado mirar tv mientras sea sano lo que miramos pero si pienso q no es para nada edificante.Creo en los mensajes subliminales porque se que satanas es agil. No creo que sea bueno relacionar con el cristianismo a la pelicula “Las cronicas de narnia” xq una pelicula donde hay seres magicos y extraños no puede simbolizar a la obra de Jesucristo en la cruz, a nosotros que sabemos la verdad no nos puede llegar a afectar demasiado pero es un instrumento que sirve para confundir.Otra de las cosas que tengo para decir es que no discrimino a los gays pero se que no esta bien lo que hacen y sienten, es pecado sin decir que son mas pecadores que un mentiroso o desobediente,etc. no hay pecados grandes o chicos son todos pecados. Con respecto a lo que lei sobre Hallowen no me parece correcto que los niños participen en disfrazarse o pedir dulces xq esa noche parece inocente pero por detras es adoracion a satanas.
Bueno eso es todo lo que tengo para decir espero disculpen mi intromision y vuelvo a repetir no kiero disgustar a nadie con esto, espero respeten mi opinion como yo respeto las de ustedes.
Bendiciones

8 08 2007
JAVH

Yo también llegué por casualidad después de haber visto “la joya” de Yrion contra los juegos de video, donde por ignorancia los llama “Nintendos”, y quisiera aclarar unos puntos.

Los Simpson, Ranma 1/2 y demás anime que actualmente transmiten en TV NO son series para niños, el mismo Matt Groening, creador de la serie ha dicho muchas veces que su programa es para adultos, pero que a los niños les ha llamado mucho la atención, en el caso de Ranma 1/2, Dragon Ball, también son series para adultos, e incluso en Japón se transmitieron en la madrugada por considerarse de contenido fuerte, el problema es que en la cultura occidental se tiende a pensar que todo dibujo animado es para niños, aquí el problema radica en las propias televisoras que no las clasificaron adecuadamente para su transmisión, y sobre todo los padres, que descuidan demasiado a sus hijos y les permiten ver cualquier cosa que haya en la TV.

El caso de epilepsia, fue por un programa de anime transmitido (Pokemon), el mismo recorte de periódico que muestra dice claramente las palabras “TV Cartoon”, incluso hasta en el mismo programa de Los Simpson hicieron una parodia a este caso, NO se debió a un juego de video como Yrion quiere desinformar a sus masas de creyentes, ya está demostrado que los videojuegos solamente provocan epilepsia a personas suceptibles a esta, es totalmente falso que los videojuegos provoquen epilepsia en una persona sana, el problema se dio debido a una combinación de colores emitidos en la TV que afectaron a las personas que son propensas a esta enfermedad, lo mismo habría ocurrido si a estas personas fueran a una disco, donde las luces centelleantes causan este efecto.

Vuelvo al mismo punto, muchos videojuegos están considerados para mayores de edad, y por lo tanto no son recomendables para los niños, los mismos padres son responsables de descuidar la educación de sus hijos, y resulta más cómodo echarle la culpa a otros que aceptar nuestras propias faltas.

Saludos.

19 08 2007
RENATA

MIRERN LA VERDAD DESDE PAKEÑA ME A GUSTADO DYSNEY
PERO AL PARESER LAS PALICULAS NO SON EL PROBLEMA SI NO EL PENSAMIENTO ADEMAS LAS PERSONAS NO TIENEN LIMITE DE MALDAD
CREO K UN PEROO IENE MAS AUTOFICIENCIA Y DIGNIDAD A SI K NI GUNO DE LOS DOS TIENE RAZON AUNK LE CREO MAS AL PASTOR (EN ALGUNAS COSA )
POR EJEMPLO POH
ES BUENO ADEMAS IA NO AI K PELEAR
DIOS LO ES TODO NO DISNEY
a i no insultes al pastor
plase
si no crees en lo malo no seas malo

19 08 2007
fernanda

HOL PZ LA VDD IO SI CREO K TENGAN MENSAJES SUBLIMINALES , PORK LOS DUEÑOS TIENEN
PACTO CON EL DIABLO ASKEROSO
ELPREDICADOR YRION NO PUEDE DECIR MENTIRAS Y UNA AMIGA LO CONOCE ASI QUE SUS PREDICACIONES NO SON EXAGERADAS EL SOLO ALABA A DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PREDICA SU PALABRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LOS K NO CREEN EN EL ……………………..
IO SI CREO EN DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I ESO ES L,O MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI K SI QUIEREN RESPETO TAMBIEN USTEDES RESPETEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI K CREAN LO K KIERAN CRER SOBREB LAS PREDICACIONES DEL PREDICDOR YRION DE TODOS MODOS LE VAN A RENDIR CUENTAS A DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Y ¡¡¡¡¡¡¡CRISTO VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

28 08 2007
Jesus

Cuanta tristeza me da…no es eso lo que les enseñé! Cómo pueden ser tan necios!
A veces no sé que hacer con ustedes…

7 09 2007
joven

vamos por partes:
Lo del tema de Disney, la imágen de los rescatadores es un Fake puesto que se nota perfectamente que la imágen en la ventane está superpuesta y no pertenece al metraje de la película, Los sonidos de Aladdin tampoco es cierto, exavtamente no consigo entender lo que dice pero desde luego no es lo que se dice, pocahontas fue una mujer real cuyo nombre era Matoaka pero se la conocía or su sobrenombre por lo que tampoco es invención de Disney, en el rey león la imágen que supuestamente pone sex Realmente pone SFX (estudio que realizo los efectos en dicha pelicula), lo de la sirenita parece una broma del dibujante o bien que por ahorrar tiempo no terminara de detallar la torre.
En cuanto a las series que se mencionan (no hay que decir que los simpson están clasificados para mayores en palabras de su creador) y los animes japoneses pasa exactamente lo mismo, otra cosa es que las televisiones lo emitan cuando ellos quieran, la responsabilidad es de los padres, en lo de los videojuegos mejor ni me meto …

8 09 2007
Cc

Lei hasta el post de grenshalom o algo asi!

La verdad, me ha edificado mucho todos los comentarios, he aclarado varias dudas, reafirmado conceptos y encuentro que cada uno ve las cosas a su manera, nos guste o no.
Ahora, sobre el tema de los gays encuentro que nosotros, los cristianos, somos muy discriminadores, y despues vamos a la iglesia y nos sentimos que estamos uno abajo de Dios, cuando acaso ellos tambien no lo estan? O porque vayamos a la iglesia, leamos la Biblia, oremos, Dios nos ama mas? El amor de Dios es el mismo para, ahora, el tema va en si queremos corresponder a ese amor, yo quiero, es mi meta, quiero llegar a amar a Dios sin importarme de mi, pero que mejor manera de amarlo que obedecerle? Amar al projimo es algo muy dificil, algo que cuesta, porque es no preocuparte de ti, pero es lo que debemos tratar de hacer a diario…
Asi que cuando estemos con un gay, porque ignorarlo, digamosle que Dios lo ama como ama a cualquier persona, lo ama personalmente, y rogemos a Dios porque sus ojos sean abiertos con su luz…
Espero haber complementado esta charla, muy amena, constructiva, nunca olvidemos que Dios nos ama a todos…

Buen blog Capellan, me hice adicto a el … xD

12 09 2007
diana escobar

como digo disney es una porqueria ya que si es capas de poner porno, sexo,etc… de que otras cosas no seria capas

19 09 2007
Dolly McCabe

Muy interesatne las explicaciones de Samurai, siempre me ha interesado el tema de lo “subliminal” pero hay tantas voces al respecto…. La verdad es que a veces vemos “fantasmas” hasta en las moscas.

25 09 2007
slipknotika-kmi@hotmail.com .......... by_puntitoh

:O:O:O:O:O:O:O
i io antes pensaba q disney era bueno. u.u
estoy desespsionada.
i me impresiona lo q asen.
ademas apollan a los gey i a las lesbianas.
:O eso esta mal.
¬¬
u.u
bay.

26 09 2007
marvin

para todos:

Disney tiene una influencia gigantesca en la cultura mundial y lo que hacen influye en muchos de nuestros niños asi que no vengan diciendo que depende de como lo queramos tomar. que tiene que hacer el dibujo de un pene en sus caricaturas o el pene de nuevo erecto de un cura. No seamos soberbios si tu crees en Dios no lo puedes aceptar pero si no crees en el verdaderamente entonces puedes argumentar todo lo que algunos dicen arriba.

Dios te bendiga y te alcanze

27 09 2007
julio cesar

saludos hermanos desde la cuidad de merida yucatan, dios los bendiga
Amen.

28 09 2007
Iran Stewart

Hey acabo de leer los comentarios y me parecieron interesantes casi la mayoria, que padre que exista gente poco superficial (aunque seguro son poco populares como yo). los encontrè por casualidad buscando mensajes subliminales en la peli de cars y aunque no encontrè me queda claro el lugar en el que tienen a Disney y Pixar.

Dios los bendiga, oren por mi!!!!!!!!!!!

8 10 2007
leidi

creo que este tipo de peliculas apesar de que muchos dicen que son inocentes no lo son incluso yo hasta hace poco no podia creerlo pero es asì aunque lo unico que nos queda es tomar precausiones para con los niños y orar para que dios tenga misericordia de estas personas y puedan conocerlo, arrepentirse y alcanzar la salvacion.

15 10 2007
silvia y lupita

bueno es muy dificil de creer pero sabemos que los niños de hoy no pueden evitar el simularlos, podria ser tambien algo satanico es algo muy posible como nos gustaria que este tipo de materiales llegaran muy lejos .

Que Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 10 2007
ingrid

Hola:
El tema de Disney da para mucho, y tildar a un Pastor de fanático también. Lo que consuela a Iryon es que la Escritura nos dice: Bienaventurado sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo… (San Mateo 5:11).
Creo que vivimos el tiempo estipulado por la Palabra donde dice que a lo malo le llamarán bueno y a lo bueno malo. Lo único que puedo acotar que El Señor nos habla: el que tiene oido oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia…

Bendiciones desde chile

17 10 2007
eglix

hola me gustaria saber si existen otros mensajes aparte de estos y otra cosita hacer las cosas sin saber tambien es pecado? bye y muchas gracias respondan a mi correo

17 10 2007
capellan

eglix … gracias por tus comentario… te voy a dar mi punto de vista… existen pecados que son de hierro… se dice así porque no sabías que son pecado.. pero mnas haya de eso es que sepas si es o no pecado algo que hiciste y si lo es arrepentirte y no volverlo a cometer, no hay porque dramatizar o algo por el estilo, de hierro o no, lo que Jesús nos llama es a arrepentimiento y a no volver a practicarlos.

Bendiciones

18 10 2007
dras!

me encantan las caricaturas mas por que algunas son muy chistosas, no creo en todo lo que concierne a los supuestos mensajes subliminales. bueno les mando saludos a todos bye

20 10 2007
cristina

Como pueden juzgar a un siervo de Dios como lo es Josue Iryon , por si no lo saben no es ningun fanatico religioso interesado en estafar a la iglesia, pues es un hombre muy preparado, es Doctor cardiologo cirujano.
El solamente quiere alertar a los padres de familia hacia lo que nuestros hijos ven en la televisíon.
Dios tenga misericordia de todos los que han insultado a este siervo.

31 10 2007
Mario

saludos amigos, en verdad creo que hay muy buenos comentarios en este blog felicitaciones capellan y a todos los que han puesto su comentario porque es un tema bueno varios temas interesantes y mas para los que somos padres, en mi opinion si creo que existen los mensajes subliminales y pues trato de cuidar lo que mi hijo ve, y respecto a los homosexuales creo que como todo ser humano creado por Dios tiene los mismos derechos y nuestro deber como hijos de Dios es orar por ellos y no condenarlos ya que no somos quien para hacerlo, por ultimo quisiera saber si Cars tambien tiene algun tipo mensaje subliminal?

31 10 2007
javier

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS, LOS QUE HAN HABBLADO MAL DEL SIERVO DEL SEÑOR JOSUE IRYON YA QUE SOLO SIGUE LOS MANDATOS DE DIOS
Y EL ES UNO DE DE SOLDADOS DE JESUS EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
TODO PODEROSO Y NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUIEN PUEDA CON EL

DIOS BENDIGA A TODOS .

31 10 2007
capellan

- Mario… gracias por tus comentarios. Coincido en los homosexuales tienen el mismo derecho y todo.. eso de “condenar” a veces se entiende como que uno se siente Dios, pero más bien quien los condena es la Biblia en varios pasajes. Respecto a lo de Cars.. la verdad es que yo lo que he aplicado es que cada película de niños que sale me voy al cine con mis hijos a verla y ya después de verla veo si vale la pena o no comprárselas o rentárselas, hay unas que definitivamente ni siquiera los meto a verlas, pero la verdad todas las de Pixar están muy buenas y no creo que tengan algo malo.

- Javier… bienvenido el comentario y hay que ver si alguien que dice tanto conocer a Josué y que es un farzante te contesta. Respeto tu punto de vista, pero como abrás visto aquí hay de todo.

Bendiciones

7 11 2007
yoana

la verdad es que yo si creo que hay mensajes subliminales un predicador no miente y a pesar de que algunas personas se rian algun dia no muy lejano toda rodilla se doblara hasta los demonios a si es que no sirve da nada hacerse el rebelde!!!!!!

7 11 2007
Maria

Yo me considero muy cristiana, y desde pequeña he visto películas Disney, me encantan, de hecho ya voy estando crecidita, y sigo viendo películas Disney, me parecen muy entretenidas.

En todas las películas, salen cosas buenas, relacionadas con el amor, compartir con los demás… Sinceramente, han dicho algo que me a Sorprendido, una anécdota de una niña que se desnudó delante del televisor porque el genio decia unas palabras en inglés, y pienso que no sé si una niña tan pequeña tiene un nivel de inglés adecuado como para entender que debe quitarse la ropa, si fuera en castellano, probablemente dudaría, pero siendo en ingles… lo dudo bastante.

He ido a Disneyland, y me parece un lugar muy alegre, y no me parece mal que hagan lo del día del orgullo Gay. Porque pienso que si Dios nos quiere y nos acepta a todos tal y como somos. Pero no se, supongo que cada uno piensa de una forma, sólo opino que no me creo lo de los mensajes subliminales en disney. También he podido ver que en carteles de una marca tan conocida e internacional como Coca-cola, digan que hay mensajes subliminales… algunos son tan absurdos, que pienso que la gente se aburre demasiado y busca donde no hay.

Un saludo a todos.

7 11 2007
MARCHS

Lo unico que podemos hacer es pedir sabiduria a Dios todo poderoso y que nos aleje de todo mal que nos pueda contaminar.

7 11 2007
nestor escobar

lo unico que quiero decir es que el pastor tiene razon y como dijera jesus el mundo esta bajo el maligno y por ende casi todo lo que vemos alrededor

12 11 2007
LaUrA*

yo pienso quep ste ps si el enemigo hace algo siempre lo hacer muy encubiertamente, y nosotros de tontos entre menos caso le hagamos mas feliz esta el.que no saben que por la ignorancia perecemos, eso es lo que el quiere que nos tachen de locos zafados¿por que ? por decir verdades?, o por aremeter a algo en lo que nisiquiera podimos imaginar?,bno pues dejemos que nuestros niños sigan viendo eso y cundo te des cuenta ojala no sea muy tarde.
que Dios bendiga este ministerio y que lo redarguya y que sigan con ese mismo espiritu. muchas gracias por decir todo esto porque lo que mas necesitamos es dicernimiento, y tener mucho valor.
cuidense!! lluvia de bendiciones a sus vidas!!!!*
alejandra*

18 11 2007
CRISTIANA

La mente humana se divide básicamente en dos partes o niveles: conciencia y subconsciencia. El consciente está integrado por procesos mentales cuya presencia advertimos. Es capaz de analizar, criticar, modificar, aceptar y/o rechazar las propuestas que recibe desde afuera. La subconsciencia en cambio está constituida por un conjunto dinámico de deseos, sentimientos e impulsos fuera del campo de nuestra percepción consciente, se le puede comparar con un gran banco de memoria que almacena, por períodos variables, la mayor parte de la información que percibimos.

La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. También se utilizan complementos, o sea, estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

A muchas personas se les hace difícil aceptar la posibilidad de ser manipulados por el subconsciente precisamente por que el estímulo no se ve. Bueno, lo que pasa es que si el estímulo se ve, deja de ser subliminal. Ahí ya estaríamos hablando de esta otra publicidad que apela al consciente por medio del gusto sexual. Los ejemplos sobran: mujeres semi desnudas ofreciendo con sensualidad una bebida alcohólica, jóvenes que se besan con pasión luego de haberse lavado la boca con pasta dental Close Up, mujeres que alcanzan experiencias totalmente orgásmicas mientras se lavan el pelo con Herbal Essence shampoo, etc., etc., etc.

El diabo tse ha apoderado de un arma muy fuerte
que es la televison
caro hay cosas que no las vamos a palpar a simple vista pero el subconciente si lo recibe

no se vera ahora pero talvez el dia de mañana si cuando los niños esten mas vielentos es poer eso que hay tanta violencia en los colegios
hay que tener tanto cuidado

la compañia disney antes de que saquen sus peliculas sus series y todo
lo entregan a satanas
asi que cuidado con lo que ven nuestros hijos
que Dios nos ayude a tener una buena vision de lo que est opcurri8endo en los ultimos tiempos

fijense que todo lo que es disney tiene que ver con brujeria o algo con la maldad
y eso queremos para nuestrsdo niños

?????’

Dios nos ayude

26 11 2007
Leandro sanchez

Cada vez que alguien ataca al diablo me parece increible que ni sus propios seguidores lo defiendan, que lastima que los que desimos ser hijos de Dios somo los que defienden las cosas satanicas. miren cabezaz duras una empresa que supuestamente enseña valores morales a la familia y la buena costumbre como lo proclama disney. cuales valores o a que familia quieren inculcar estos valores.

1. mata nadie te puede condenar ni castigar por eso. The lion king.
2. el dia de los gey.
3. el hijo desobediente. winne pooh
4. una bruja que le pide a la sirenita que le venda su alma para lograr lo que quiere. La sirenita.

por favor “hijos de dios” no sierren sus hojos sy el hermano exagera oremos por el pero no defiendan lo indefendible.

recuerden que no todo edifica y no todo conviene a mi me seguiran llamando religioso, extremista, y cosas como esa pero Cristo que es mi maestro no vino a emborracharse y a ver porno ni mucho menos a jugar o estar entretenido en cosas que en su tiempo se pudieran ver o hacer.

de todas maneras no todos son del reino de Dios por cuanto a los suyos vino y los suyos no le recibieron.

11 Amados hermanos en Cristo, les hablo como si ustedes fueran extranjeros y estuvieran de paso por este mundo. No hagan nada que obedezca a sus malos deseos, pues esos deseos los llevarán a la perdición.
12 Pórtense bien cuando estén con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora hablen mal de ustedes, como si fueran unos malvados, esa gente verá el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día en que él les pida cuentas a todos.

ahora porque no enseñas a tus hijos a alabar y glorificar el nombre de Dios en vez de estar comprandole estupideses y vanidades de este mundo que lo que ministran es mensajes no subliminales ya directos a la vida de tus hijos como los que mencione antes pero bueno algun dia se sabra quien era el religioso o los religiosos que queremos hacer ver que el evangelio no se puede llevar de una manera ligth o por encima esa debe ser nuestra prioridad como personas.

ahora bien habla sabiduria con los que han encontrado sabiduria hojala estubiera Cristo en este tiempo para regalarle un xbox.

Dios los bendiga

27 11 2007
directora

buscando informacion para un retiro de jovenes, mi corazon se empezo hacer pequeno, soy ama de casa y aveces a mis hijos les pongo movies de disney con un poco de desconfianza, la sirenita era la favorita de mi hija, de 2 anos y medio, pero empezo a comportarse diferente, quitarse la ropa en la casa enfrente de todos sin importar, y eso que trato de cuidar lo que mira…pero me di cuenta como mira ella la tv. de una manera muy observadora, ve cosas que yo no veo. cuando me dice mira mami ahi esta el color azul. y yo veo en la movie un globo pequeno o algo que mis ojos no persiben, pero ellos por verlas tantas veces buscan mas imagenes alrededor del personaje…y otra fue mulan…le encantaba esa movie una semana me la pedia tanto si no lloraba de tal manera que me convencia….pero despues cambio su comportamiento…muyyy revelde…a mi hijo de 1 ano le daba miedo la casamentera en la esena que se le derrama el te sobre la cara,,gritaba de miedo lo tenia que sacar de la habitacion o saltar ese episodio…..no se puede servir a dos amos…los que crean cosas para el diablo no pueden ser de edificacion para nuestros hijos que queremos lo mejor para ellos y evitar sobre todo que su mente se contamine….estoy comentando mis propias experiencias…y lo que recuri ahora es cortar el cable y solo ponerle cosas didacticas que le ensenen el ABC y mucha musica que sea de edificacion al espiritu, como coros de ninos alabando a Dios….y poco a poco le he ido quitando la TV. que fue mi gran error..ponerla de ninera a mis hijos mientras yo hacia cosas de la casa… no le puedo confiar a mis hijos al mundo y sus ensenanzas. Dios les bendiga

10 12 2007
Daniel A.P.

Bueno hermanos tambien he leido y he investigado por mi cuenta todo sobres Disney, y quiero decirles que Disney no fue una empresa creada por nuestro Señor Jesus, no fue
inspirada por El, entonces comprendemos de donde vienen sus raices, si es cierto que Disney diezma a la iglesia Satanica de San Francisco y si es cierto que el 80% de los empleados de Disney son homosexuales, si es cierto que Disney ha tratado de estupidos a los cristianos, no tratemos de excusarnos Disney es una empresa Satanica.
Y de alli para alla haya o no hayan mensajes subliminales en sus peliculas no es lo importante lo importante es saber que Disney esta deteriorando a nuestros niños con sus malas maquinaciones.

10 12 2007
Daniel A.P.

Tambien les informo que asi como directora que dejo su mensaje antes, he escuchado relatos de padres que tienen problemas con sus hijos despues de ver peliculas de Disney,
y como han cambiado los niños despues de suspenderles estas peliculas, no se si existen o no los mensajes subliminales, pero si se que las peliculas de Disney estan afectando a nuestros niños. Satanas hara lo que sea porque nuestros hijos se pierdan, pero recuerden que Dios siempre lo descubre, Reaccionemos.

11 12 2007
Juggernaut

Que novedad ver a Josue Yrion satanizando algo. Aunque nunca me ha gustado Disney puedo decir que desgraciadamente nuestro pueblo evangelico esta muy desinformado en muchos aspectos y si a eso le sumamos gente que le da por exagerar las cosas y ver al diablo hasta en la sopa ¿que es lo que obtenemos? La respuesta la dejo al criterio de cada quien, pero de una cosa me he convencido tras largos años de pasar los dias tras un teclado y raton como especialista informatico, todo lo que se oiga requiere de una investigacion seria y no porque x evangelista lo dijo haya que darlo por cierto. Recuerdo que cuando iba a entrar a la universidad, una hermana de mi iglesia decia que no estudiara informatica porque las computadoras trabajaban en base al 666…. ¿como la ven? por eso hago el llamado a que la proxima vez que escuchen algo tomense el tiempo. Por lo menos creo que el hermano Capellan si lo hizo poniendole el ejemplo a muchos.

19 12 2007
el matapendejos

Hola a todos: Con todo respeto, quiero decirles lo mal que estan todos ustedes. En primer lugar, porque veo que EL CRISTIANISMO, para ustedes no es mas que una mascara o careta. Menciono esto, porque yo a diario convivo con familiares que son cristianos, y puedo decirles que son las personas mas repulsivas, hipocritas, malas, convenencieras y estupidas que conozco. Esto no lo hago con el afan de molestar, sino simplemente expresar mi forma de sentir y de pensar.

El claro ejemplo, es que se me hace increible como cada uno de ustedes defiende sus ideales y sus puntos de vista en este foro, hacen de un simple comentario, una campo de batalla.

El detalle, es que para ustedes todo es malo, le inculcan a sus hijos que todo es malo, siempre les hacen pensar que ustedes (los cristianos) son personas diferentes a las otras, que ustedes por el solo hecho de ser cristianos ya son salvos cuando venga el fin. Es por eso que todas las personas que crecen con estas creencias, generalmente tienen ideas diferentes a las demas personas.

Por favor, no dejen que su fanatismo los absorba. Piensen que en el mundo no hay religion mala, los que somos malos, somos las mismas personas. Cada uno de nosotros debe de llevar su doctrina en nuestro propio interior, sin importar si los demas son buenos o son malos. Dejar ya de ver siempre a todos por debajo de ustedes, que siempre piensen que ustedes son la semenjanza de Dios.

Yo conozco infinidad depersonas que sin ser cristianas, son mas buenas que el pan, y nunca se andan jactando de sus obras. Todas esas personas son humildes y trabajadoras, sin embargo nunca les duele desprenderse de lo poco que tienen para compartirlo con los demas.

Tambien conozco infinidad de personas que son cristianas, como lo mencione anteriormente, convivo todos los dias con ellos, ya que tengo familia cercana que profesan esa religion. La mayoria de ellos viven bien, tienen buenos autos, buenas casas, etc. Eso haria pensar que tienen un buen trabajo, negocio propio, etc. Pero oh sorpresa! No trabajan !!! Conozco pastores que se llenan de hijos y viven hasta con lujos, ya que viven de los demas miembros de su secta. Alguien de usted podria citarme algun versiculo de la Biblia donde dice que un pastor, sacerdote o cualquier lider de una religion o secta tiene que vivir a costillas de los demas!?!?

En esta misma discusion hay personas que hasta dicen “Soy muy cristiana” Estas personas podria comentar algunas obras que hayan realizado para poder afirmalo!?!?!

Aclaro que esto no es un ataque a nadie, hablo por experiencias propias y por lo que leido. Se que muchos se sentiran ofendidos, y es logico. Asi que de antemano pido una disculpa a quien se sientan agredidos.

Podria pasarme muchas horas escribiendo muchos mas puntos de vista que tengo a cerca de los cristianos, pero creo que he expuesto lo necesario para que sepan la idea que tengo de ustedes.

Y recuerden, sus hijos seran como ustedes quieren que sean, veran lo que ustedes quieren que vean y oiran lo que ustedes quieren que oigan. Ya que estan siendo educados de tal forma que para ellos, lo unico bueno sera lo que hagan LOS CRISTIANOS, aunque este mal hecho.

Ojo ! Yo no profeso ninguna religion, ni estoy en contra de ninguna de ellas. Y sin ser “un verdadero cristiano” Les mando bendiciones a todos los que han participado y creo que participaran en este foro.

ATTE.. EL MATAPENDEJOS.

P.D. Hay muchas personas que aqui han expuesto sus puntos de vista, pero algunos tienen una pesima ortografia, escriben en MAYUSCULAS (Que en el mundo de la internet es lo mismo que GRITAR!) No usan puntos, ni comas. Hacen el uso de palabras como “PS” “k” “VD” “PK”, etc. Por favor, si van a escribir algo, haganlo de una manera correcta. Por que quien escribe mal, es que nunca leen, y se supone que ustedes leen mucho la Biblia.

Bye.

24 12 2007
Hiroshi-kun

mmmm interesante XD! bueno parece q el creador abandono su blog, pero dejare un comentario para los q lean esto XD!!!

ENTRE LOS COMMENTS LEY VARIOS ABSURDOS DE PERSONAS ATEMORIZADAS Y DESINFORMADAS ENTRE OTRAS CABE RESALTAR QUE YO SOY UN OTAKU(FAN DEL ANIME) Y UN JUGADOR EMPEDERNIDO >__<U, me pregunto por que reprimen de imaginarse a los niños, asi exploran las posibilidades y descubren sus limitaciones, dejar volar su imaginacion es donde pueden explorar mejor su mundo, [claro hay animes que estan categorisado por edades, y eso cualquiera lo sabe] no vas a dejar ver un hentai a un niño de 8, 9 años eso seria absurdo…[hentai= anime pornografico]; pero creo q una pelicula de disney no dañaria su mente ya que una persona ve cosas malas donde la persona quiera verlas, eh incluso puedo decir que la persona que ve maldad es por que tiene maldad en el alma, y eso no me excluye ni excluye a nadie de este mundo, ejemplo:

9 Me robastes el corazon
hermana mia, novia mia
me robastes el corazon
con una sola mirada tuya
con una sola de las perlas de tu collar,
10, ¡Que amorosas son tus caricias,
hermana mia, novia mia!

si usamos el mismo principio de Josue Yrion, entonces esta extraccion promueve el insesto, y al menos yo se que el insesto es pecado o no?,
ademas de ser un extracto altamente romantico y erotico, tambien puede decir “me robastes el corazon” el mal robo su corazon, tratando de imitar sus castigos, ahora veamos de donde es este extracto, es de la biblia catolica ¬¬º
ah? q miento acaso nunca leyeron cantar de los cantares??? CAntar de los cantares Cap. 4 versiculo 9, ah no sabian que la biblia catolica tiene pasajes altamente eroticos? entonces eso es pornografia? o mensajes subliminales!?

entonces no dejen engañarse por personas que usan cosas textualmente piensen al menos ese es mi consejo cuidense me despido ^^

6 01 2008
ivonn

si la mera neta es sierto disney es malo y pornografico

8 01 2008
glow

esto me parese como impactante

10 01 2008
Rosa de Cristo

Querido Hiroshi, asi como no puedes discernir quien es el creador de este blog, tampoco podrias comprender que en el pueblo de Dios, todos somos hermanos. A proposito, yo estoy casada con mi hermano en Cristo, y la mayoria de las personas en mi comunidad son casadas con hermanos, porque queremos obedecer la palabra de Dios, cuando dice que no nos unamos en yugos desiguales.
Ahora bien, tu tambien podrias comprender la palabra del Espiritu de Dios, si recibes su Hijo (Jesus) como tu Salvador personal, si crees en El; El moraria en ti y tu recibirias alimento espiritual (y por su puesto lo material sera añadido por El). Cuando leeas su palabra, podras entender cosas, tales como: “El reino de los cielos, pertenece a los niños” y de que a la serpiente se mata Jehova la mató por la cabeza, cuando al Señor Jesus lo mataron el la cruz y RESUCITO al tecer dia, para darnos la vida eterna que perdimos por causa del pecado.
Espero que recibas el AMOR verdadero que Jesus te ofrece hoy. Hoy es el dia de salvacion….

10 01 2008
Rosa de Cristo

Presten atención. Esto lo traje de la enciclopedia:
” El activista conservador Donald Wildmon dijo que la compañía Walt Disney insertó la palabra “SEX” (sexo) en su película El Rey León. Donald Wildmon también dijó que en la película La Sirenita aparecían mensajes subliminales. Uno de ellos estaba en la portada de la película, en el que se podía ver una torre con forma de un pene erecto.
Otro ejemplo apareció en la película Los Rescatadores, también de Walt Disney, en la que un fotograma exhibía una mujer sin sostenes.”
Lo del complot the disney para destruir la poca mora y juicio que queda no es un misterio para mi. Y asi, para mi como para mi casa, optamos por servir al creador de los cielos y la tierra, y de mi familia no sale ni un centavo, para la industria de Disney, no seremos participes, ni comprando sus ropas o DVDs, porque no financiaremos en ninguna forma sus porquerias. Ademas, aqui hay bastantes tiendas cristianas en las que les prefiero comprar DVDs, musicas, ropa, y toda clase de libros educativos, que cumplen con enseñar y estimular el amor de Dios a mis 12 hijos y a mis familiares.

17 01 2008
belen cardenas

mire sabe yo he visto muchos de sus videos, como el de disney con el de nintendo y las cartas satanicas; me quedé imprecionada apesar de ser cristiana, es bueno que usted le habra los ojos a la gente .Yo ya sabia que disney era satanico, pero tengo algunas de sus peliculas para mostrar que es satanico y para acabar le digo que me gustan sus predicaciones.
Que Dios lo ayude y respalde .

17 01 2008
Elizabeth melipillan

pastor yo soy cristiana pero no tenia idea de las cosas satanicas de disney y cuando me enteré mi papá quemó todo lo que era de disney se me hacia dificil de entender y ahora tengo 18 años y ahora comprendo lo bueno que hizo mi papá en hacernos esto pero la palabra de dios dice que su pueblo fue destruido por falta de conocimiento gracias y simpre gracias por habrirnos los ojos pero las gracias sean dadas principalmente a nustro padre celestial me despido deseandoles las mas ricas bendiciones a usted y familia.

23 01 2008
Antonio

En primer lugar, ¿Por que disney no tiene derecho a celebrar el Gay Day?Vale es un sitio para niños,¿y que? son humanos, seres vivos y ante todo, semejantes a nosotros, hombres que necesitan comprension.No,no es excusa que sea un lugar para ir “en familia”,pues ellos son familia, la mayoria por lo menos o lo seran.No por tener distintos gustos sexuales no hay que dejarles celebrar un dia que muchos esperan con impaciencia, pues muchos de ellos han sufrido mucho por culpa de su homosexualidad y no estoy de acuerdo en quitarles un dia en que pueden proclamarse orgullosos de serlo, pues es su dia.Por eso reprocho a los participantes de este foro el intentar quitarles ese dia.Si sus hijos no quieren ir a ese sitio por que se celebra ese dia lo que tienen que hacer es reprocharselo .Soy un niño de 11 años Saludos

4 02 2008
RENE

la Palabra de Dios habla en 1 corintios 9:14 que a la letra dice: Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
es verdad, hay mucha gente que se dice cristiana pero si no han recibido a Jesús en su corazón no tiene la vida eterna que habla la palabra de Dios.

10 02 2008
Hot-man

GRACIAS POR SEGUIR INVESTIGANDO LOS MENSAJES SUBLIMINALES Y POR FAVOR TAMBIEN INVESTIGUEN LAS MUSICAS CRISTIANAS
091858556
hot-man@hotmail.es

27 02 2008
mnehoda

Si quieren una opinión más imparcial y, a la vez, contundente, visiten:
http://rie.cl/?a=134464 (Mensajes Subliminales High School Musical).
La mayoría de los mensajes subliminales están relacionados con el sexo.
Allí podrán comprobar que, contrariamente a lo asegurado por El samurai, no dice SFX sino, SEX.

25 03 2008
luisa

Yo creo que si somos verdaderos Cristianos debemos de seguir bien lo que Dios dice. Por que hay cosas que el ser humano no se da cuenta de lo que esta viendo, y a veces no les prestamos atencion. Cuando yo vi este video me quede impresionada por lo que mostraron, y hasta en donde el diablo puede reirse y engañarte a ti. Mas que nunca debemos de poner atencion y estar atentos a las cosas. Por que podemos caer en tentacion de ver cosas que no sabemos que son malas. Y en cuanto a los nintendos creo que no son buenos porque a demas de producir una adiccion produce una enfermedad espiritual. que a los niños llegan a ser endemoniados. Y el diablo se los agarra. NO dejen que sus hijos jueguen esos juegos que solo con los nombres de devil, o algo de diablo es malo. aunque su hijo haga berrinche enseñele a obedecerlo. Por que ya el dia de mañana no van a hacer el bien.Mas que nunca ACERQUECE A DIOS su unico salvador, Porque uno no sabe cuando llegará el dia en que Cristo venga y deben de estar preparados, Por que no queremos que el diablo se lleve las vidas que SOLO LE pertenecen a Cristo…

25 03 2008
alverto

esto es un estupides disney es una conpañia onorable yo soy fanatico de eya soy de venezuela tengo 12 años y me facina patito feo

30 04 2008
Marcela

Lo realmente importante y relevante en este tema es como afecta a nuestros hijos el rumbo que estan tomando las cosas, pues no podemos negar que muchas cosas se nos salen de las manos; un ejemplo son los mensajes subliminales que ya bien sea falsa o verdadera su mala intención, no podemos negar que al rederor de estas criaturas inocentes hay tanta gente perversa que no escatima esfurzos para dañar su corazoncito. POR ESO TRATEMOS DE PROTEGERLOS DE TODO ESTE MAL Y EDUQUEMOSLOS EN EL BUEN CAMINO DE DIOS. NO CIGAMOS EN EL ERROR DE NO TOMAR LAS COSAS EN SERIO.
cHAO QUE DIOS LOS BENDIGA. SOY COLOMBIANA

7 05 2008
JHOANA

bueno yo estoy de acuerdo con los que estan en contra d esos programas que no edifican en nada mas bien me he dado cuenta de los comportamientos de niños que aun siendo pequeños ven esos programas y se ponen altaneros reveldes y da lastima aquellas personas que no habren los ojos y no ven la realidad que solo Dios es el unico que nos puede limpiar de la maldad y que el diablo usa tantas cosas para meterse en las vidas por eso esq en estos tiempos hay tanto odio peleas muertes y de niños mismos q matan a sus padres y hermanos al dejarse llevar por los mensajes de muchos programas de la tele tales como esas COMIQUITAS* de peleas sera que nuestros hijos mas adelant podran ser niños llenos amor y rectitud? ya eso depende de ustedes… yo le doy gracias a Dios porq estoy libre de todo eso…

DIOS LOS BENDIGA!!!

12 05 2008
sara

las pelis de disney son porno

16 05 2008
zuleika

Yo nO EsToY De acUerDo De q uStEdES aGaN ESO en LA comU eso es malo saben ocea

31 05 2008
MARIA

YO OPINO QUE ES ALGO SICOLOGICO RESPECTO A LOS MENSAJES SUBLIMINARES

31 05 2008
MARIA

YO OPINO QUE ES ALGO SICOLOGICO RESPECTO A LOS MENSAJES SUBLIMINARES ES ALGO QUE TODA IMAGEN PUBLIDAD O MUSICA TIENE PERO ESO SE LLEVA EN LA MENTE DE LA PERSONA

2 06 2008
Yessica

Respecto al comentario del matapendejos lastimosamente yo creo que estas muy desilucionado respecto al cristianismo , desgraciadamente nosotros los que nos decimos ser cristianos damos mal testimonio al actuar equivocadamente, y asemos que aquellas personas que no conocen de Jesucristo nuestro Salvador no se quieran acercar para saber de lo maravilloso que seria conocerlo.
Pero te quiero decir que no todos los crisitianos son iguales hay siervos que son de Dios que le sirven con gratitud como Josue Yrion que esta respaldado por el Poder de Dios porque lo que el esta diciendo no es una mentira; porque hay pruebas, ya que la compania de disney quiere acaparar astutamente a cada persona que adquiere de sus productos.
No somos perfectos pero con la ayuda de Dios tratamos de ser mejores personas.
Pero recuerda no todos somos iguales date la oportunidad de conocer, y conocerlo …

6 06 2008
cristiano enfocado

cada cosa tiene un medio un signigicado valiosa, les mensajes disney son ciertos, tenemos una empresa que supuestamente fomenta los valores familiares, y al mismo tiempo realiza un desfile de homosexuales, donde estan los supuestos valores familiares, hermano dices que estas investigando, ya investigastes vien a anime y los dibujos animados que realizan, dragon ball, pokemon, eso si es satanismo, respeto mucho sus opiniones, pero me permito opinar estan equivocados y la gente necia se pierde por no tener conocimiento, mira que nintendo se distingue con juegos familiares eso seria en tus tiempos, por que si no sabes para Nintendo 64 hay un video game llamado resident evel, juegalo y dime si en verdad no es satanico, o si comes honguitos como en mario bros, y ponte a pensar que futuro quieres para tus hijos

que dios los bendiga

8 06 2008
LU

SIGAN ADELANTE CHICOS!sta r bueno sto!yo en realidad quise saber si era verdad que Disney tiene mensajes subliminales, por que mi hermana lo ve y yo escuche perfectamente que el gato de “La Cenicienta” se llama Lucifer.Quizas Disney lo puso asi al gatito “sin querer”, sin saber quien es Lucifer,ja!pero que engaño si no vemos la realidad, la realidad es que Disney le puso ese nombre ” aproposito”.Mi hermanita que es inteligente ya no mira mas Disney.

9 06 2008
Narda

A la persona que dice que los mensajes subliminales no existen, que por favor se letre ya que es una arma muy recurrida por la publicidad y se basa casi 100% en el sexo. El hermano Yrion en ningun momento amenaza de muerte a nadie, puesto que el solo es un mensajero de la palabra de Dios. Disney maneja cosas malas abiertamente, como por ejemplo en Blanca Nieves: Ordena Asesinato, practica Brujeria… solo piensenlo.

4 07 2008
ERIKA

ERIKA
REALMENTE YO NO CREO QUE EL SIERVO DE DIOS ESTE MINTIENDO PERO SIN EMBARGO EL QUE QUIERA CREER QUE CREA CADA CABEZA ES UN MUNDO
CUIDEMOS LO QUE VEN NUESTROS HIJOS EN LA TV
DIOS LOS BENDIGA
ATENTAMENTE
PRINCIPE DE PAZ

4 07 2008
ERIKA

ERIKA
REALMENTE YO NO CREO QUE EL SIERVO DE DIOS ESTE MINTIENDO PERO MAS SIN EMBARGO EL QUE QUIERA CREER QUE CREA PORQUE CADA CABEZA ES UN MUNDO PERO LO DE DISNEY ESTA MAS QUE CLARO QUE ES PURA MALDAD OJO CUIDEN A SUS HIJOS LO QUE VEN EN LA TV
DIOS LOS BENDIGA
ATENTAMENTE
PRINCIPE DE PAZ

14 07 2008
jane

hola saben siempre el diablo busca engañarnos de la manera q mas nos gusta q nos engañen pero tambien creo q Dios quiere q vengamos a el por amor no por miedo y cuando vi lo del pasor irion me dio mucho miedo imaginate sentir q todo lo q compras y te pones es del diablo o es pecado pienso q todos deseamos servirle a Dios con amor pero no por miedo por q el amor hecha fuera el temor pero bien todo sabran q todo lo q va contra los mandamientos de Dios es pecado y todo lo q te enseñe eso es de el ahora para el amigo q hablo del pastor irion porfavor no hables de un hijo de Dios porq el ama a sus hijos q gana el con con engañar a la gente para ganar almas como tu dices si el todopoderoso esta viendo lo q hay en su corazon y de su mirada no podemos escapar solo en Dios esta la respuesta no lo olvides nuestra lucha no es contra humanos sino contra potestades del mal y si eres cristiano como dices deberias de saberlo el diablo vuiene paramatar robar y destruir pero Dios vino a desechar todas las obras del maligno cuidense bye…

14 07 2008
jane

saben yo tuve una sala de videosjuego y claro q la mayoria de juegos son del diablo y te enseñan a matar con una experiencia q no quiero recordar te digo eso me llevo a la perdicion porq aunque yo no lo jugaba llegaban cientos de niños llegaba a jugar y sin querer yo estaba dañando su vida imaginate luego del tiempo perdi todo por deudas casi se destruyo mi matrimonio yy aun no me he recuperado como ves claro q es malo todo pecado al cabo del tiempo tiene su consecuencia no esperen a q sea demasiado tarde …

26 07 2008
Mily

Hola e leido los comentrios y bueno estoy de acuerdo con el hno Marvin pues creo q si creemos en Dios no podemos ignorar este tipo de cosas, mas sabiendo q estamos en elmundo y q el diablo lo unico q quiere es atraer a las personas por medio de este tipo y bueno yo no tengo hijos pero es importnte saber sobe esto tambien se q hello kitty lo q no entiend muy bien es su historia pues se dcen muchas cosasalguien sabe algo al respecto? bueno me despido gracias q Dioslesbendiga a todos desde mexico bye

3 08 2008
inquisidor

joseue yrion es un mediocre pobre estupido pero mas estupida es la gente que lo sigue la verdad es que todas las religiones son una mierda que no esto no quiere decir que no creea en dios se lo digo que la mayoria de las religiones utiliza a dios para sus beneficios bueno ese es micomentario se cuidan y sayonar estupidos seguidores de josue yrion

3 08 2008
inquisidor

esto es para ese LU no tiene ni puta idea de lo que quiere decir lucifer maldto estupido o estupida no se pero, Lucifer es un arquetipo que proviene de la mitología romana y cristiana.

El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’) En la mitología romana, Lucifer es el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ proviene de la antigua dama oscura Luciferina.

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

a si es que informate antes de dar tu opinion si no solo dejas en evidencia tu ignorancia bueno eso es todo

15 08 2008
Chicharo

Saludos cai como muchos otros por casualidad en este blog, buscando lo que una chica de 23 años me dijo que eran la NETA del PLANETA en relacion a los mensajes subliminales de Disney.

Pues he visto algunas de estas peliculas y sinceramente yo no les he encontrado nada, por ahi lei que una dama decia que los videos juegos y la TV son del diablo…….POR DIOS!!!!!…….en que cabeza cabe ello.

Primero antes que nada tendriamos que hacer un analisis muy profundo, quien, quienes han creado la TV y los Videos Juegos y quienes crean o hacen los contenidos que se pueden apreciar o jugar en estos aparatos.

Para mi en lo personal me hace mas daño ver las noticias de cualquier parte del mundo que un video explicito lleno de sangre……obvio es que tanto los contenidos de los videos juegos, peliculas, y todo lo que existe en al TV esta dirigido a cierto tipo de publico.

LOS PADRES DE FAMILIA tienen la responsabilidad de elegir que es lo que sus pequeños veran, y si alguno considera que las peliculas de Disney provocan ……..embarazos……. a pues que imaginacion ehhh…..pues no dejen que las vean, pero dejenlos ver las novelas que todo el dia salen en sus canales nacionales que ahi si el SEXO viene implicito, las balaceras, las drogas…..el uso de ropas diminutas , etc etc etc…….

Habra que ser menos persignados, hay que interpretar las sagradas escrituras de manera adecuada para no caer en exagerados o interpretaciones insanas.

Existe el bien y el mal, pero finalmente tenemos el libre albedrio, ese que domina nuestras acciones, elegir es lo que nosotros hacemos…….no le cargemos la factura a situaciones externas , a personajes, no se vale alecionar a las personas a que vean cosas que realmente no existen,
apoyo a Samurai en el sentido de que a leguas se ven los fotomontajes, la mala intencion de hacer daño………habria que buscar la razon para ello,…..

envidia ???, coraje o algo por el estilo……..tal parece que el hombre esta destiando a destruir aquello que le disgusta o no le agrada o en el peor de los casos que le frusta quizas por no ser igual o similar a aquello que ataca.

Me llama la atencion como es que el genio y en INGLES le dice a la niña que se desnude, la niña es bilingue ???…….

Quisiera decir mas cosas pero puede herir a algunos por que no me gusta la forma en que encausan las cosas………basandose en las sagradas escrituras, en eso de, si no es como dicen la biblia, la palabra de Dios , es del diablo,…………….. HIPOCRITAS!!!!……

HIPOCRITAS……..solo a sus conveniencias……..y eso a quien le quede el SACO.

“La verdad siempre saldra a luz”………

Precisamente tengo en una sesion del Messenger a una chica la que me motivo a buscar est tema, TERCA en que los mensajes subliminales existen….. estan……..y hacen daño…… pero dice que ella comenzo a ver las peliculas de disney a los 16 y pues como ya era muy madurita……….no le afectaron……..CARAMBA ……ni hablar……..

Saludos!!!

Feliz Fin de Semana

Cuiden a sus hijos, en la calidad de tiempo frente a la TV, frente a los Videos juegos y ahora con el Internet……..aqui si que hay Porno y no mensajitos subliminales para arrojar al cielo y tapizarlo………..plenamente de tanta porqueria.

Atte

Chicharo…..

16 08 2008
Chicharo

Si bien decia Jesus:

Aquel que tenga ojos…….que vea

Aquel que tenga oidos ………que escuche

Creo en Dios, en Jesus………pero no creo en los humanos….

Hace un par de años me invitaron a una reunion de Cristianos………..

Sali muy decepcionado de esa reunion PALABRAS PALABRAS y solo es eso……

Como bien comentaba un tal “matapendejos”………su hipocresia es tal que segun entendi, solo entre cristianos se ayudan………y me dejaron el ejemplo muy claro…

Tienes auto pegale un logo con el simbolo del PEZ……..y te aprendes ciertas claves y señales que solos los cristianos tienen o conocen, si tu auto se averia en la carretera, y si alguien que pase sabe interpretar las señales te ayudan (obvio cristiano) y si no eres del grupo………pues que Dios te ayude hasta que pase un buen samaritano……..

Asi………me lo contaron que tal ehhh……..Mucho Jesus , biblia pero nada de amor al projimo……..en fin.

Que tiene de malo comer hongos ?….. que nunca has comido pizza de champiñones, ademas se nota que eres un ignorante el Mario Bross no come hongos, recoje monedas, y no soy fanatico de ese juego ehhhh…..jajaja deberas que nada mas escriben por que tienen dedos….

Buenos dias ya se me hizo tarde por leer tantos comentarios

Saludos

Atte

Chicharo

16 08 2008
Chicharo

cielos creo que si come hongos el MArio Bross, cuando llega a un nivel o para adquirir poderes especiales,………..jaja acabo de recordarlo si efectivamente si como un par de setas pero no se muere o si???

Bueno yo he disfrutado de algunos alimentos con hongos, Champigñones….o setas como mejor les digan, o conozcan ustedes.

Pizza

Lasagña

Ensalada con champigñones frescos

Chongos Zamoranos

……una delicia al paladar!!!!

Atte

Chicharo

15 09 2008
john lydon

coincido con inquisidor, mucho dios y poca diversion, necesito que la gente lea mas que la biblia, asi van a dejar de existir pensamientos tan retrogradas, que conste que no soy gay ni nada, pero me parece que cada uno debe rigirse por su forma de ser, odio a los cerrados que siempre joden a la gente xq se los dice un peladito con camisa negra y un cuadrito blanco en el cuello del cual no me acuerdo el nombre. ANARKIA!!!!

18 09 2008
erika

bueno yo creo q el pastor israrl de jusus tiene mucha razon q todos los dibujos de
wold disney son SATANICOS MUY SATANICOS bey recuerda cristo viene pronto arrepientete

18 09 2008
Moni

Hola hermanos!!eeeh un comentario primero …no creo que a Dios le guste hallowen …entonces mejor pensemos en que le gusta a Dios no si vamos a aburrir a nuestros hijos…estoy de acuerdo que no hay que asustarlos pero la verdad no todooo en este mundo es bueno!asi que vayamos desechando lo que a Dios no agrada!
Despues, yo amo a los gay!wii no lo puedo evitar y me duele profundamente que los discriminen .. y Jesus los ama , pero no ama sus habitos … en fin Diosito sabrá!..pero si no estoy de acuerdo en que se fomente algo que a Dios
no agrada es como ke yo vea porno’ y haga un festival porno’ ¿?…es decir ,
ok , yo se que no esta bien…y se que Dios me ama , pero no debo hacer
que mis hermanos pequen!
Luego , respecto a disney .. ok las fabulas y las pelis y too es super lindo pero
si el rio suena es xq piedras trae y ese rio ha sonado mucho!!con el caso
de vanessa hudgens x ejm se sabia de mensajes subliminales de alto
contenido sexual … pero ke raro!nada que ver ‘supuestamente’..y luego salen a la luz publica fotos un poco tremenditas de la niña ..es decir como que todo
encaja… y no los critico y si dejan un mensaje bueno(al menos al derecho:P)
..pero yo no se…pidanle a Dios dicernimiento y van a ver que el mismo se encarga de mostrarles que esta bien y que no…
Y respecto a que todos vemos todo como este nuestro corazon no creo que sea asi porque Jesus exortaba a alguien cuando hacia las cosas mal y El tiene el corazon♥ mas hermoso del mundo!!!!…entonces ..que, digamos si Jesus veia el pecado en cosas que muchos no lo veian era porke su corazoncito hermoso estaba manchado…no creo….la verdad es ke tenemos que ser realistas no todo esta mal , pero no todo esta bien de hecho…en este mundo pocas cosas estan bien :P ! soy joven y creanme que duele cuando uno ve que al Señor no le agrada algo…pero que se va a hacer!! es un Padre , como cuando su hijo se asoma por las gradas y peligra de caer , el nos dice no y nos pone esa barandita ..y lloramos y nos quejamos pero luego entendemos que El tiene algo mejor para nosotros!!!!
Recuerden quien anda rondando en este mundo … Y MAS QUE NADA RECUERDEN QUE ES MAS FUERTE EL QUE ETSA CON NOSOTROS!!
NO SE DEJEN ENGAÑAR..PARA SATANAS TODO ESTA BIEN …Y TERMINAMOS DICIENDO’ESTA BIEN’ PERO SOMOS EL PUEBLO DEL SEÑOR Y NO NOS PODEMOS DAR EL ”GUSTO” DE HACERLO PORQUE SOMOS SU VOZ.
Pidamosle mucho dicernimiento a nuestro Rey.

Que Jesus los bendiga♥

Bendiciones

YNO OLVIDEN JESUS LOS AMA!!!!

18 09 2008
Moni

Inquisidor no insultes a todos ….ya que sabes tanto enseñanos con amor :)
Gracias!!
Bendiciones!!

19 09 2008
ABBY

HOLA, SOLO DARE MI OPINION. CREO Q NO DEBEMOS JUZGAR AL HERMANO POR LO Q EL PIENSA PORQ SOLO DIOS PUEDE HACER ESO Y SI LE CREEMOS O NO ES DECISION DE CADA QUIEN. SOLO PIENSEN EN Q MUCHAS VECES VEMOS LO MALO Y LO IGNORAMOS Y SI ALGUIEN DE USTEDES NO CREE EN LAS IMAGENES AQUI PUBLICADAS INVESTIGUE. A TODOS DIOS NOS DIO INTELIGENCIA Y SI CREEMOS QUE NOS FALTA PIDAMOS A DIOS SABIDURIA Y DICERNIMIENTO Q EL NOS LO DARA.
COMO DICEN NO PODEMOS GUIARNOS POR LO Q LOS DEMAS DICEN ENTONCES ASI COMO LO HIZO EL HERMANO DEL VIDEO BUSQUEMOS PRUEBAS Y ASUNTO ACLARADO NO CREEN?
DIOS LES BENDIGA Y PEDIRE AL PADRE PARA Q LOS AYUDE PORQ SON SUS HIJOS LOS Q PELIGRAN SIN SABERLO Y USTEDES Q LO SABEN POR NO DAR LUGAR A LA DUDA SI EXISTE O NO EL MSJ SUBLIMINAL LO PERMITEN….

12 10 2008
ponhjo

no pongan esas putas madres coño asustan m lleva la verga con ustedes casi m da un paro cardiaco putos voy a matar asu madree en la noche asi como lo dicen lo lunis

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.