Excelente campaña contra el aborto

31 05 2007

En Denme Chance lanzaron esta excelente campaña contra la legalización del aborto en el D.F., México.

noabortaras.jpg

 

denme1.jpg

 

denme2.jpg

 

denme3.jpg

 

denme4.jpg


Acciones

Information

12 responses

2 09 2007
njetam

Le aconsejo a todas las mujeres que están embarazadas, que piensen antes de cometer algo tan horrible, piensen en ese bebe, piensen que es una vida y que tiene mucho por vivir, y que si ustedes le dan vida, ese bebe les va a agradecer toda la vida!

29 09 2007
Ana Paula

Pregunta: queremos hacer una campaña similar en Córdoba, Argentina. Estamos atravesando lo mismo que ustedes. El 13, 14 y 15 de Octubre tenemos el XX Encuentro Nacional de Mujeres, en donde se tratarán temas, entre otros, como el Aborto. Es posible utilizar los lemas y textos de ustedes para los afiches, folletos, etc??? Si es necesario, se podría poner bajo su autorización, la página web en letra chica, para que se refiera a la fuente.

Por favor, los tiempos nos urgen!!! Les pido una respuesta lo antes posible!!!

Muchas gracias,

Ana P. Donadille

15 12 2007
carolina

Mi esposo tarjo una postal y me impacto con la leyenda “a un hijop se le defiende con la vida”, cada vez que veo a mi bebe se que por algo pasan las cosas. gracias

15 01 2008
eli

en nuestra opinion creemos que esta campaña no informa ni detiene el aborto con un argumento de responsabilidad y respeto hacia la mujer, esta intimamente ligado a la culpa y no hacia como prevenir un embarazo no deseado, un aborto bien realizado en el tiempo indicado solo sera posible informando y legalizando este mismo, un aborto seguro es posible antes de 9 semanas, el feto aún no tiene forma y no es necesario un procedimiento agresivo y peligroso para la madre, desaprovamos totalmente la religión como herremienta para presionar a las mujeres de este y cualquier pais con tan poca etica y educación a sus habitantes, estos no son los culpables, si no las instituciones derechistas y conservadoras que por controlar y tener el poder llegan a extremos como estos, pido a dios que todas las mujeres que ven estas campañas reflexionen y no se dejen engañar.

31 01 2008
JORGE MORALES

QUE SUPER CAMAPAÑA AL NETA E S UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO TIENEN GRAN INPACTO VISUAL Y SON LEMAS CON GRAN PROFUNDIDAD YO ME POONGO A ESTA PRACTICA YA QUE PASE POR ALGO SIMILAR Y QUE SIGA LA LUCHA

25 04 2008
Adolfo Precht

Felicitaciones por la campaña, soy profesor y creo que hace falta una campaña de información sobre la famosa pildora del día despues ya que al ser de emergencia y ser usada como normal las contraindicaciones son serias.

8 05 2008
carito

hola, soy una estudiante de psicologìa social de Colombia, y al buscar informacion en contra del aborto encontre esta significativa y llamativa lucha contra el aborto.
Estoy realizando un trabajo sobre el aborto intencional y quisiera saber si ustedes me pueden enviar informaciòn al respecto, en cuanto a las causas, poblacion, entre otras que me puedan servir para ampliar mi conocimiento.
muchas gracias

26 05 2008
CARMEN

A mi me parece una campaña pésima. No se logra nada con la acusación, se deben de dar las soluciones. Vean la campaña de VIFAC, esa sí es una buena campaña porque ofrece la solución inmediata.

1 06 2008
glo

me parece muy bien esta campaña la verdad ninguna mujer lo deberia hacer por ninguna circunstancia creo, que nadie es dios para decidir quien vive y quien no? sigan adelante y ayuden a que otras personas se informen tambien . gracias…dios los bendiga.

11 07 2008
PATRICIA

Yo creo que es hora de retomar el tema y empezar de nuevo a luchar por aquellos que no se pueden defender pos sí mimos. Ese ser que desde su momento de concepción es un ser viviente que tiene todo lo que tu tienes. Aquellas personas que por ignorancia aprueban el aborto, deberían investigar un poco más antes de dar su opinión a favor de este crimen tan horrible y abominable que es el aborto. Los invito a ver UN GRITO SILENCIOSO en el que podrán ver realmente lo que es un aborto. Unamos nuestras voces por aquellos que no se pueden defender. La religión no presiona a nadie la religión es la fe que tu tienes en ese Ser Supremo que es Dios y nos dice como actuar sin pasar por encima de nadie para “hacer valer tus derechos”. !ASESINAR A TU PROPIO HIJO, para ti eso es un “derecho”? Piensa y no te dejes engañar investiga, averigua y veras el horror del ABORTO

4 09 2008
michelle

hola me parece q esta muy buena la pagina porque es un tema por el cual estan pasando varios paises y no es algo muy agradable de que suceda quiza con estas opiniones y de mas podremos hacer que algunas mujerees abran los ojos de el delito que estan cmetiendo al abortar. estas matando a tu propio hijo y es una carga que con los años te va a pesar mucho porque no es a! no quiero tener un hijo en este momento quede embarazada y lo mato haciendo un aborto ttal es mas facil porque nadie se tiene porque enterar,quiza nadie se entere pero tu alma despues siente y ve que ante una desesperacion hace coss ilogicas que muchas veces despues nos arrepentimos pero no estamos a tiempo de nada porque la cagada hablando claro ya la hicimos y esa vida ya no esta dentro frmandose como tendria que estar si tan solo tuvieran un poquito de consideracion. muchos de nosotros si en este momento nos enteraramos de que en un momento nuestros padres pensaron abortarnos no nos sentiriamos nada bien porque es como un rechazo de la pesona que nos dio la vida y creo que mas dolor que eso no hay es como una mentira pero mucho peor porque ak todos tenemos derecho a vivir sin ser condicionados de nada solamnete haciendo las cosas bien. yo so una chica de 16 años casi 17 y asi si quedara embarazada el dia de hoy pot un error no se me pasaria por la cabeza abortar porque es algo inumano que no podemos tener el valor de hacerlo y no estoi juzgando pero quiza la mayoria de las personas que lo hacen no se ponen a pensar lo qe realment estan matando

bueno esta re bueno y espero que les gust mi comentario puse lo que me fue saliendo automaticamente

6 10 2008
Nash

hola , despues de tanto tiempo Dios nos ha bendecido con la llegada de Aurora , por ahora una bebe que crece dentro de mi con solo 7 meses de gestacion a la cual amamos profundamente , el ser madre es algo unico, e inexplicable que solo Dios nos da la oportunidad de experimentar , somos muy afortunadas las que hemos sido elegidas por el para serlo, Dios nunca nos deja solas en el camino , puede que las circunstancias no sean las mejores pero con el amor de Dios siempre se sale adelante hay mucha responsabilidad en nosotras , solo les puedo decir que se den la oportunidad de conocer cuanto amor ,cuanta alegria y bendicion es tener a un pequeñito creciendo dentro de ti , sentir sus pataditas, sus latidos, sus movimientos sin duda es un regalo divino , no desperdicies la oportunidad que la vida misma te puso , al contrario lucha con valentia y afrenta con alegria esta bendicion tan grande , la cual has sido elegida, Felicidades por tu bebe elige la vida porque la vida te ha elegido a ti ..Bendiciones .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.